Guantes SP Air de Alpinestars

Los nuevos guantes SP Air de Alpinestars estan especialmente diseñados para el buen tiempo.
Anyoli Montero: Foto: Alpinestars -
Guantes SP Air de Alpinestars
Guantes SP Air de Alpinestars

Alpinestars, conocida marca italiana, ha presentado los nuevos productos de su "Spring Collection". Preparados para la conducción de alto rendimiento, los novedosos guantes SP Air destacan por ser realmente cómodos y ligeros.

Fabricados en piel, los SP Air se caracterizan por las perforaciones que presentan en la parte superior de la mano, especialmente diseñados para el buen tiempo. Gracias a la incorporación de la malla 3D, el flujo de aire provoca un mayor confort para el motorista.

Además, dispone de un avanzado protector de nudillos fabricado en polímero duro al más puro estilo de los usados en las carreras. Del otro lado, destacan los refuerzos de ante sintético perfilados en la palma y en la parte exterior de las zonas de aterrizaje. Esto proporciona una mayor resistencia a la abrasión.

Confeccionados para un alto rendimiento, los SP Air de Alpinestars incluyen inserciones extensibles exclusivas de la marca entre la palma y el pulgar, lo que facilita un buen ajuste y mayor facilidad de movimientos a la hora de controlar la motocicleta.

Disponibles desde la talla S hasta la 3XL tienen un valor de 119, 95 euros.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...