Guantes Spidi Ranger LT

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para combinar con una cazadora de cuero, a los mandos de una moto retro o naked.
Óscar Pena -
Guantes Spidi Ranger LT
Guantes Spidi Ranger LT

El Spidi Ranger LT es un guante técnico de moto muy apropiado sobre todo para primavera y otoño, o momentos de ausencia de frío intenso, por su buena protección, confort, y sobre todo por sus características de aislamiento térmico.

Guantes Spidi Ranger LT

Guantes Spidi Ranger LT

Está fabricado en piel de cabra de 0,6 a 0,8 mm, que ofrecen un excelente tacto interior, y mucha movilidad de las articulaciones de los dedos y a la hora de coger el manillar en general. Igualmente cuenta con un escudo de poliuretano de densidad variable y microfibra de alta resistencia.

Para aumentar la protección no le faltan acolchados en la palma de la mano, el dorso, y el lado externo de la misma, así como un refuerzo en la palma de Warrior Tech exclusivo de Spidi.

Guantes Spidi Ranger LT

Guantes Spidi Ranger LT

Se ponen y quitan con facilidad, no siendo estrechos a la altura de la muñeca, y para retenerlos cuenta con una correa de regulación por velcro. Más información en www.spidi.com.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...