Guantes Spidi Ranger LT

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para combinar con una cazadora de cuero, a los mandos de una moto retro o naked.
Óscar Pena -
Guantes Spidi Ranger LT
Guantes Spidi Ranger LT

El Spidi Ranger LT es un guante técnico de moto muy apropiado sobre todo para primavera y otoño, o momentos de ausencia de frío intenso, por su buena protección, confort, y sobre todo por sus características de aislamiento térmico.

Guantes Spidi Ranger LT

Guantes Spidi Ranger LT

Está fabricado en piel de cabra de 0,6 a 0,8 mm, que ofrecen un excelente tacto interior, y mucha movilidad de las articulaciones de los dedos y a la hora de coger el manillar en general. Igualmente cuenta con un escudo de poliuretano de densidad variable y microfibra de alta resistencia.

Para aumentar la protección no le faltan acolchados en la palma de la mano, el dorso, y el lado externo de la misma, así como un refuerzo en la palma de Warrior Tech exclusivo de Spidi.

Guantes Spidi Ranger LT

Guantes Spidi Ranger LT

Se ponen y quitan con facilidad, no siendo estrechos a la altura de la muñeca, y para retenerlos cuenta con una correa de regulación por velcro. Más información en www.spidi.com.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...