Kit Rally para la BMW G 450 X

Offroadsite presenta su kit dakariano para la BMW G 450 X. Offroadsite.com ha comenzado la comercialización de un kit, denominado Standard, específico para la BMW G 450 X, para adaptar para los rallys esta moto de enduro. El kit se adapta perfectamente y no hay que realizar apenas modificaciones en la moto de serie.
A. Gavín. Fotos: offroadsite.com -
Kit Rally para la BMW G 450 X
Kit Rally para la BMW G 450 X

La empresa especializada en preparaciones para raids, Offroadsite.com, ha puesto a la venta un kit específico para la BMW G 450 X de enduro, el cual ha sido desarrollado junto con Fernando Prades.

El kit está compuesto por dos depósitos delanteros de 7 litros de capacidad cada uno, con una bomba de depresión y todo los accesorios necesarios para su montaje; el carenado completo, la araña y el soporte para la instrumentación; y el kit de adhesivos.

El material ha sido probado en el Africa Race, en el Heroes Legend y actualmente en el Dakar, por lo que su resistencia está más que asegurada.

El precio del kit Standard es de 3.300 euros, aunque, por un precio superior, se puede acceder a un kit más sofisticado, con depósitos traseros pero teniendo que sustituir el sistema de escape.

Galería relacionada

Kit Rally para la BMW G 450 X

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...