Kit Rally para la BMW G 450 X

Offroadsite presenta su kit dakariano para la BMW G 450 X. Offroadsite.com ha comenzado la comercialización de un kit, denominado Standard, específico para la BMW G 450 X, para adaptar para los rallys esta moto de enduro. El kit se adapta perfectamente y no hay que realizar apenas modificaciones en la moto de serie.
A. Gavín. Fotos: offroadsite.com -
Kit Rally para la BMW G 450 X
Kit Rally para la BMW G 450 X

La empresa especializada en preparaciones para raids, Offroadsite.com, ha puesto a la venta un kit específico para la BMW G 450 X de enduro, el cual ha sido desarrollado junto con Fernando Prades.

El kit está compuesto por dos depósitos delanteros de 7 litros de capacidad cada uno, con una bomba de depresión y todo los accesorios necesarios para su montaje; el carenado completo, la araña y el soporte para la instrumentación; y el kit de adhesivos.

El material ha sido probado en el Africa Race, en el Heroes Legend y actualmente en el Dakar, por lo que su resistencia está más que asegurada.

El precio del kit Standard es de 3.300 euros, aunque, por un precio superior, se puede acceder a un kit más sofisticado, con depósitos traseros pero teniendo que sustituir el sistema de escape.

Galería relacionada

Kit Rally para la BMW G 450 X

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...