KTM PowerWear 2009

Nuevo catálogo de equipamiento y accesorios. Ya está disponible el nuevo catálogo KTM PowerWear 2009, con modelos renovados y nuevos productos y accesorios de la marca austriaca.
Marta G. Calderón -
KTM PowerWear 2009
KTM PowerWear 2009

Como cada año, KTM ha publicado su catálogo de prendas y accesorios. Casi 200 páginas en las que encontrarás todo tipo de ropa, desde equipación off-road hasta prendas para calle: camisetas, pantalones, monos, cascos, botas, protectores, gorras...

La indumentaria técnica y deportiva, se ha renovado con modelos de modernos diseños, a lo que hay que sumar las novedades en cascos, petos y otro tipo de protecciones, necesarias para el correcto ejercicio de todas las disciplinas del off-road.

En la gama 2009, repleta de artículos y con una cada vez más amplia oferta de prendas y complementos casual, también se incluyen otro tipo de productos, como toallas, tazas, sillas, carteras, cinturones...

KTM no se olvida de mujeres -abrigos, camisetas, bolsos- y niños, para los que hay una gran cantidad de productos, como baberos, chupetes, bodies, etc. Como novedad, KTM presenta en su catálogo la Kini Collection 2009, una edición especial de prendas y accesorios KTM Red Bull.

El nuevo catálogo PowerWear 2009, junto con el ampliado PowerParts Off-Road 2009, con nuevos accesorios y componentes para las motocicletas de fuera carretera de la marca, están ya disponibles, tanto a través de www.ktm.es y en www.ktmimages.com, como en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.

Galería relacionada

KTM PowerWear 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...