KTM PowerWear 2009

Nuevo catálogo de equipamiento y accesorios. Ya está disponible el nuevo catálogo KTM PowerWear 2009, con modelos renovados y nuevos productos y accesorios de la marca austriaca.
Marta G. Calderón -
KTM PowerWear 2009
KTM PowerWear 2009

Como cada año, KTM ha publicado su catálogo de prendas y accesorios. Casi 200 páginas en las que encontrarás todo tipo de ropa, desde equipación off-road hasta prendas para calle: camisetas, pantalones, monos, cascos, botas, protectores, gorras...

La indumentaria técnica y deportiva, se ha renovado con modelos de modernos diseños, a lo que hay que sumar las novedades en cascos, petos y otro tipo de protecciones, necesarias para el correcto ejercicio de todas las disciplinas del off-road.

En la gama 2009, repleta de artículos y con una cada vez más amplia oferta de prendas y complementos casual, también se incluyen otro tipo de productos, como toallas, tazas, sillas, carteras, cinturones...

KTM no se olvida de mujeres -abrigos, camisetas, bolsos- y niños, para los que hay una gran cantidad de productos, como baberos, chupetes, bodies, etc. Como novedad, KTM presenta en su catálogo la Kini Collection 2009, una edición especial de prendas y accesorios KTM Red Bull.

El nuevo catálogo PowerWear 2009, junto con el ampliado PowerParts Off-Road 2009, con nuevos accesorios y componentes para las motocicletas de fuera carretera de la marca, están ya disponibles, tanto a través de www.ktm.es y en www.ktmimages.com, como en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.

Galería relacionada

KTM PowerWear 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...