Makinostra, concesionario de Harley Davidson en Madrid, cambia de imagen

Harley Davidson renueva uno de sus concesionarios en Madrid. Harley Davidson ha renovado su imagen en Madrid con la reforma de su concesionario Makinostra. A la inauguración de las nuevas instalaciones asistió Josep Granyo, director general de Harley Davidson en España, entre muchos aficionados a las Harley.
Comunicado -
Makinostra, concesionario de Harley Davidson en Madrid, cambia de imagen
Makinostra, concesionario de Harley Davidson en Madrid, cambia de imagen

Harley Davidson ha reformado las instalaciones del concesionario oficial Makinostra, ubicado en la calle General Álvarez de Castro 26 de Madrid. La renovación de este establecimiento oficial de la marca responde al plan de mejora que Harley-Davidson está llevando a cabo en
sus concesionarios españoles, con el objetivo de ofrecer más cantidad de servicios a sus clientes y mejores prestaciones.

La inauguración, tuvo lugar en el mismo concesionario, el pasado jueves 17 de septiembre, y que corrió a cargo de Josep Granyo, Director General de Harley Davidson en España y Portugal. A la fiesta asistieron los actores de la serie Aquí no hay quién viva como Macarena Gómez, Ricardo Arroyo y Eduardo González.

Además, durante el acto inaugural se proyectaron fotografías de Alberto García- Alix sobre motocicletas y amantes del motociclismo, así como la presentación de la fotografía que él mismo ha cedido exclusivamente para este concesionario y que forma parte de su nueva imagen, decorando toda una pared de la tienda. Todo ello, ambientado con la música de DJ MOS.

Abierto al público desde hace más de 15 años, y dirigido desde siempre por Víctor M. Romero, el renovado concesionario Harley Davidson
Makinostra, cuenta con un total de 500m2 de exposición, repartidos en tres plantas.

El nuevo establecimiento alberga los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson y Buell así como los de segunda mano.

También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros, y un taller propio de reparación y mantenimiento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...