Maleta Shad SH46 2010

La nueva maleta de Shad tiene capacidad apra dos cascos integrales. Shad ha renovado la maleta SH46, y lo ha hehco desde el punto de vista práctico como estético. Con 46 litros de capacidad, puedes transportar hasta dos cascos integrales. Te contamos los detalles.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Maleta Shad SH46 2010
Maleta Shad SH46 2010

El diseño de la maleta Shad SH46 sorprende por su frontal de tres tiras; nuevos catadriópticos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadióptrico es plateado y rojo.

Con 46 litros de capacidad, tiene espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Dispone de un cierre hermético para mayor seguridad e incorpora un asa para transportarla cómodamente. Otra de sus características es la sobre-tapa intercambiable que permite personalizarla a gusto del usuario.

Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y, también se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

PRECIO

-SH46 negro: 150,50 euros
-SH46 color: 179,60 euros
-Cubierta color: 36,40 euros

Todos los precios incluyen IVA.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...