Maletas Givi Trekker para trail enduro

Equipamiento. Maletas de aluminio Givi para motos trail y trail enduro. Nuevas maletas Givi Trekker, de aluminio y estancas, destinadas a un uso trail y trail enduro.
Comunicados. -
Maletas Givi Trekker para trail enduro
Maletas Givi Trekker para trail enduro

Siguiendo las tendencias del mercado, Givi acaba de presentar su nueva gama de baúles y maletas para motos de enduro, la serie Trekker 2010. Disponible en dos medidas, maxi y pequeña, con 33 y 46 litros, estas maletas destacan por sus formas cuadradas y la utilización en su construcción de aluminio. La gama Trekker enseña el camino a los aficionados al enduro, para poder alojar en su interior no sólo los objetos imprescindibles del viaje, sino también los más delicados, gracias a su estanqueidad y a su interior acolchado.

Un punto destacado es su concepción para uso dual, como top case o maleta lateral. Para un fácil acceso a su interior, este accesorio cuenta con una cubierta secundaria que nos permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Como es habitual en los baúles de Givi, esta gama cuenta con un sistema de apertura fácil mediante llave.

Las medidas del modelo maxi son de 526 x 411 x 310 mm, mientras que el pequeño cuenta con unas dimensiones de 526 x 411 x 230 mm. Las maletas se pueden comprar individualmente, así cada cliente tiene la posibilidad de escoger el juego que más se adapte a sus necesidades. El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38 euros, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56 euros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...