Maletas Givi Trekker para trail enduro

Equipamiento. Maletas de aluminio Givi para motos trail y trail enduro. Nuevas maletas Givi Trekker, de aluminio y estancas, destinadas a un uso trail y trail enduro.
Comunicados. -
Maletas Givi Trekker para trail enduro
Maletas Givi Trekker para trail enduro

Siguiendo las tendencias del mercado, Givi acaba de presentar su nueva gama de baúles y maletas para motos de enduro, la serie Trekker 2010. Disponible en dos medidas, maxi y pequeña, con 33 y 46 litros, estas maletas destacan por sus formas cuadradas y la utilización en su construcción de aluminio. La gama Trekker enseña el camino a los aficionados al enduro, para poder alojar en su interior no sólo los objetos imprescindibles del viaje, sino también los más delicados, gracias a su estanqueidad y a su interior acolchado.

Un punto destacado es su concepción para uso dual, como top case o maleta lateral. Para un fácil acceso a su interior, este accesorio cuenta con una cubierta secundaria que nos permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Como es habitual en los baúles de Givi, esta gama cuenta con un sistema de apertura fácil mediante llave.

Las medidas del modelo maxi son de 526 x 411 x 310 mm, mientras que el pequeño cuenta con unas dimensiones de 526 x 411 x 230 mm. Las maletas se pueden comprar individualmente, así cada cliente tiene la posibilidad de escoger el juego que más se adapte a sus necesidades. El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38 euros, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...