Mochila bandolera Port Designs

Equipamiento. Mochila para scooter y uso ciudadano. La mochila bandolera Port Designs LGendary resulta ideal para ser usada en trayectos urbanos. En ella se puede llevar bien protegidos elementos como el portátil, el iPod, o la PSP, entre otros.
Comunicados. -
Mochila bandolera Port Designs
Mochila bandolera Port Designs

Port Designs ha presentado la nueva mochila bandolera LGendary, ideal para proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como el ordenador portátil, la PSP, o el iPod, entre otros. Destaca esta mochila por su elegante diseño, lo que la hace ideal para un uso urbano (al ir al trabajo, por ejemplo).

Está fabricada en piel, y cuenta con un sistema de cierre magnético, sencillo y seguro, y con múltiple bolsillos (en la parte frontal, trasera y en los laterales), en donde caben pendrives, smartphones u otros accesorios o documentos.

La mochila LGendary tiene en su interior dos compartimentos acolchados, uno para el portátil de hasta 14" y otro para el iPad, eBook o un repoductor mp4. Además, viene con un accesorio exclusivo: una funda extraíble para llevar CDs y DVDs y está dotada de un sistema de enganche exterior patentado para auriculares.

El precio de la mochila es de 280 euros.

Galería relacionada

Mochila bandolera Port Designs

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...