Monster Art. La "cromoterapia" Ducati

Ducati lanza una colorida propuesta para sus clientes. Ducati pone a disposición de sus clientes una colorista iniciativa para los quien disponga de una Monster 696 o 1100. Ahora podrás cambiar el color de tu moto y elegir entre 10 propuestas diferentes para personalizar tu Monster.
Ducati -
Monster Art. La "cromoterapia" Ducati
Monster Art. La "cromoterapia" Ducati

La iniciativa se lanzó el pasado 21 de Abril con el lanzamiento de un configurador específico online en www.monster.ducati.com , con el que podemos “pintar” la Monster de 13 colores distintos, de forma que sea mucho más sencillo elegir tu favorito. Una vez has elegido tu opción preferida, sólo tienes que visitar tu Vendedor Oficial Autorizado Ducati y crear tu propio “ARTE Monster 696”.

Los 10 “Kits Monster ART” permiten a todos los propietarios de Monster 696 cambiar el color de sus vehículos siempre que quieran, personalizándola a su gusto, ya sea con un toque clásico o bien con un color rabiosamente de moda. Cambiar el color no puede ser más sencillo: en apenas 10 minutos la Monster puede transformarse completamente.

Los nuevos colores, creados para satisfacer los gustos y necesidades de todos los amantes de Ducati, desde los más jóvenes hasta al público femenino, tendrán una vida útil limitada, ya que el proyecto Monster ART tiene previstas actualizaciones periódicas de la gama disponible, gracias al desarrollo de nuevos gráficos y colores, otorgando absoluta libertad a la fantasía y a la creatividad.

Cambiar el color de tu Monster es sólo el primer paso hacia la personalización y, gracias a la amplia gama de accesorios Ducati, puedes transformarla en un objeto único, una verdadera obra de arte.
 

LOS 10 NUEVOS COLORES

  1. Rojo “Rosso GP”
  2. Verde “Verde Tricolore”
  3. Amarillo “Giallo Ducati”
  4. Lila “Lilla Glamour”
  5. Azul “Blu Italia”
  6. Azul “Azzurro Mediterranei”
  7. Naranja “Arancione Scrambler”
  8. Granate “Amaranto Glossy”
  9. Plata “Argento Vivo”
  10. Oro “Oro Puro”


ROJO GP:
Indica fuego, alegría, celebración y pasión. Para los Indios Americanos el rojo significa alegría y fertilidad, para Ducati representa la adrenalina de competir. El rojo es el signo de la vida y del fuego. El rojo calienta el cuerpo; lo hace locuaz, abierto, apasionado: es perfecto para aquellos que quieren sumergirse al 100% en el mundo racing de Ducati.

VERDE TRICOLORE:
Verde naturaleza, color de la vegetación, símbolo de vida. Es el color de la armonía, de la esperanza, del equilibrio y de la renovación. Es un color neutro, relajante, que favorece la reflexión y la calma. Es ideal para aquellos que, en medio del caos urbano, quieren disfrutar de su Monster en paz.

AMARILLO DUCATI:
El color del sol que simboliza expansión. Elegir el amarillo es decidir ir en busca de lo nuevo, del cambio, de la libertad – todos conceptos muy importantes para el propietario de una Ducati Monster. Sinónimo de vivacidad, de extroversión, de luz, de crecimiento y de cambio, estimula la atención y el estudio y afila la mente y la concentración. El amarillo es uno de los colores de Ducati tradicionales.

LILA GLAMOUR:
Sinónimo de inteligencia, de conocimiento, de sobriedad y el color más de moda en 2009. Es el color de mayor frecuencia y energía más elevada de todo el espectro. Representa amor y amabilidad. Usado en cromoterapia, el lila tiene gran impacto sobre el sistema nervioso, ya que se le atribuyen propiedades relajantes y eficacia contra el insomnio. Compra una Monster Lila y descubre las propiedades de la cromoterapia, el mejor antídoto para la crisis del 2009.

AZUL ITALIA:
El azul purifica la sangre y ejerce un destacado efecto sobre la mente, induce a una concentración intensa. Es un color frío que transmite calma y refresca. El azul equilibra y ayuda a diluir los problemas del día a día. Así como un cielo azul implica tiempo calmado, una Monster azul conlleva un conductor calmado.

AZUL MEDITERRÁNEO:
Representa intelecto, veracidad, fidelidad, constancia…es un color muy profundo, un principio femenino. En la filosofía oriental representa el cielo, para los italianos representa también el mar, y es por eso por lo que hemos decidido llamarlo Azul Mediterráneo. Éste color dota a la Monster de una apariencia juvenil y es perfecto para aquellos que busquen calma y serenidad.

NARANJA SCRAMBLER:
En culturas orientales se asocia el naranja con el amor y la felicidad, en la tradición Ducati se asocia a la Scrambler, la inolvidable Ducati de los 70. Es el color del crecimiento, símbolo del amanecer y de la felicidad. El naranja tiene, acorde a la cromoterapia, una acción liberadora sobre las facultades mentales y físicas y ayuda a distribuir de forma eficaz la energía, provocando serenidad, entusiasmo, alegría, ganas de vivir y optimismo.

GRANATE BRILLANTE:
Un precioso a la par que elegante color que viene de una planta considerada sagrada por los griegos. Tiene sus orígenes en la palabra “amarantos” que significa “que nunca se marchita”. Es un color que resalta la amistad, que simboliza ayuda, sentimientos que perduran en el tiempo, es un color eterno, único. En la cultura griega clásica se usaba para atraer protección y benevolencia, los romanos pensaban que prevenía de la mala suerte. Éste color es una mezcla de elegancia y tradición…¡y trae buena suerte!

PLATA VIVA:
Un color noble, lleno de gracia y de gran valor en la tradición racing Ducati. Es realmente elegante y diferenciador. Es un color refinado, para aquellos que quieren ser vistos. Se ha creado a partir de una técnica de barnizado especial, que le otorga un brillo particularmente intenso.

ORO PURO:
Representa todo lo que es precioso, lo divino, el sol, lo que ilumina, y también es el símbolo de riqueza eterno. Refleja la luz que cae sobre él, iluminando todo lo de alrededor, regenerando cuerpo y mente. Es el color perfecto para aquellos que quieren hacer de su Monster algo único: con una Ducati Monster en acabado Oro Puro es difícil pasar desapercibido. Éste color también se ha creado a partir de una técnica de barnizado especial.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...