Motorrad Zone, boutique de carretera

Todas las marcas y productos en Motorrad. La primera red de tiendas de motos en España, Motorrad Centro, acaba de inaugurar su primer Motorrad Zone, un nuevo concepto exclusivo de "corner" especializado en boutique de carretera que será exportado en breve a distintos establecimientos de la geografía española.
Motociclimo.es/Comunicado -
Motorrad Zone, boutique de carretera
Motorrad Zone, boutique de carretera

El nuevo punto Motorrad Zone se encuentra situado en la céntrica calle madrileña de Cartagena, 126 y en él los aficionados al mundo de la moto podrán encontrar una homogénea muestra de los mejores artículos en boutique de carretera, con las mejores marcas representadas y a unos precios muy competitivos. Este nuevo punto Motorrad, cuenta con parking gratuito para clientes y muy fácil acceso en metro y au tobús.

Con este nuevo proyecto, Motorrad pretende ofrecer a pequeños comercios especializados en la moto y talleres, una zona o "corner" donde exponer artículos de última generación y de las mejores marcas del mercado de las dos ruedas. Todos ellos, seguirán una misma línea homogénea de diseño que se aplicará en función de las dimensiones y características del local. Motorrad se ocupará no sólo de dirigir el diseño e implantación sino también de proporcionar al establecimiento todo el stock y reposición necesaria para dar un valor añadido al cliente final.

Con esta nueva iniciativa, Motorrad, compañía pionera y líder en el sector de franquicias de la moto, espera poder acercar más sus productos al cliente final, con condiciones exclusivas, como financiació n de boutique a coste "0", tarjeta de crédito y muchos más servicios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...