Motos eléctricas: nueva tienda en Barcelona

Gente con enchufe, una marca especializada en motos y vehículos eléctricos. Ya tenemos en Barcelona una tienda especializada en motos y otros vehículos eléctricos. Se trata de la empresa Gente con Enchufe, que pone en marcha un establecimiento dedicado a la venta, alquiler y reparación de motos eléctricas.
Comunicado -
Motos eléctricas: nueva tienda en Barcelona
Motos eléctricas: nueva tienda en Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta desde este mes con una tienda dedicada exclusivamente a la venta, alquiler y reparación de vehículos eléctricos. La empresa, Gente con Enchufe, ofrece cerca de 25 modelos de las principales marcas, capaces de ofrecer en sus vehículos las más altas prestaciones del mercado. Entre todos ellos, se pueden encontrar bicicletas de montaña, de paseo o plegables y ciclomotores, scooters, maxi scooter y una moto de enduro, lo que convierte a Gente con Enchufe en la más amplia oferta del mercado español en vehículos eléctricos.

La nueva marca, que sirve a cualquier punto de España, pretende divulgar las ventajas y prestaciones que ofrecen este tipo de vehículos y su contribución a la calidad de vida, así como reivindicar y colaborar con las administraciones públicas para mejorar aspectos, como las instalaciones de puntos de recarga, imprescindibles para facilitar la presencia de los vehículos eléctricos en las ciudades.
Vehículos limpios, de bajo mantenimiento y sin ruido

Los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una creciente alternativa a los de combustión por las innumerables ventajas que ofrecen. Aspectos como el ahorro económico, el respeto medioambiental o la prácticamente nula emisión de ruidos, son algunas de las contribuciones de este tipo de vehículos, cuyas prestaciones están avanzando muy rápidamente. Además, les bicicletas eléctricas permiten apostar por una fórmula de desplazamiento que fomenta el ejercicio físico, sin requerir juventud ni estar en buena forma, como ocurre con las bicicletas convencionales.

“Los fabricantes están apostando por vehículos más ligeros, con mayor autonomía y capaces de alcanzar mayor velocidad”, comenta Román Calbetó, fundador de Gente con Enchufe. La previsión es que el mercado de los vehículos eléctricos crezca y gane cuota de mercado rápidamente en los próximos años y que las marcas tradicionales de automoción apuesten cada vez más por este tipo vehículos.

Las infraestructuras necesarias para la recarga es uno de los aspectos a mejorar, sobre todo en España, ya que este tipo de terminales son todavía escasos o prácticamente inexistentes. “Países como Italia, Suecia, Inglaterra o Estados Unidos están lanzando innovadoras iniciativas basadas en la movilidad eléctrica y es de esperar que otros países se vayan subiendo al carro de la movilidad eléctrica”, explica el fundador de Gente con Enchufe. En cualquier caso, Román Calbetó asegura que “las administraciones públicas están empezando a apostar por los vehículos eléctricos para sus flotas”.

Gente con Enchufe. c/ Roger de Llúria 53. Barcelona www.genteconenchufe.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...