Novedades Acerbis para off road y ciudad

Equipamiento. Acerbis presenta un peto off road y una chaqueta urbana. Acerbis ha presentado algunas novedades para este verano: un peto modulable para un uso off road, y una chaqueta urbana muy ligera y transpirable.
Comunicados. -
Novedades Acerbis para off road y ciudad
Novedades Acerbis para off road y ciudad

Acerbis ha comenzado el período estival lanzando un par de productos muy distintos entre sí, pero realmente útiles. El primero de ellos es una chaqueta, modelo Hawaii, enfocada a un uso urbano e ideal para los meses de verano, gracias a su óptima ligereza y ventilación.

Cuenta con una membrana interna extraíble dotada de una funda de red y cremallera reversible para utilizarla como chaqueta impermeable. Además, las mangas son desmontables con cremallera, el cuello blando es de piel, tiene protecciones homologadas en hombros y codos, los puños se pueden regular mediante cremallera y botones y tiene paneles reflectantes en la zona delantera y trasera de los hombros. El precio es de 99,95 euros.

En cuanto al peto Cosmo, éste ha sido diseñado para usarse con el Neck Brace gracias a la funda delantera extraíble y al protector de espalda preformado. La protección está homologada y diseñada ergonómicamente, siguiendo la forma natural de la espalda, y utilizando un material muy rígido que absorbe los impactos. La placa inferior es móvil para que lo puedan utilizar los usuarios de talla más baja. La faja elástica cuenta con doble regulación en velcro, con relleno preformado lavable. Está disponible también un cuerpo corto y adherente realizado en material elástico con insertos de malla que garantizan una óptima transpiración. Precio: 199,95 euros.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...