Novedades off road Alpinestars 2011

Equipamiento. Alpinestars presenta unas botas y un peto para enduro y motocross. Alpinestars ha presentado un peto y unas botas de motocross y enduro. El primero, compatible con su protector de cuello, y las otras, enfocada a los pilotos de menor edad.
Comunicados. -
Novedades off road Alpinestars 2011
Novedades off road Alpinestars 2011

Alpinestars presenta sus botas Tech 3S, para los chavales más jóvenes; y el peto A-6, compatible con el Bionic Neck Support (el protector de cuello de la firma italiana).

Las botas Tech 3S, aunque están enfocadas a los niños, cuentan con todos los avances técnicos de las de gama superior, como la plantilla anatómica, los refuerzos y zonas flexibles en las zonas más delicadas, los protectores de tobillo y espinilla, y el interior moldeado. Y todo ello por un precio de 139,95 euros.

El peto A6 (149,95 euros) ofrece muy buena protección en todo el tronco sin apenas notarse pues es bastante ligero y está muy bien ventilado. Está fabricado con plástico y cuenta con material espumoso para garantizar un óptimo confort. El A6 ha sido diseñado para poder utilizarse con el collarín Alpinestars Bionic Neck Brace, así como el resto de los que hay en el mercado.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...