Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Equipamiento y accesorios. Suzuki presenta novedades para moto, quad y piloto. Suzuki presenta sus novedades de enero 2010 en accesorios y equipamiento de carretera, offroad/ATV y ropa de vestir.
Comunicados. -
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Suzuki ha presentado una serie de novedades, incluidas ya en su catálogo de accesorios y equipamiento, enfocadas a la moto de carretera y a la de offroad/ATV. La primera de ellas es el calentador de cuello, realizado en microfibras y diseñado especialmente por Suzuki para ofrecer todo el calor, la transpiración y el confort que necesita una de las partes más sensibles al frío. Disponible en color negro y talla única a un precio de 13,28 euros.

El segundo accesorio es un cinturón de algodón, de 160 centímetros de longitud, con hebilla ajustable y con el logo de Suzuki (13,22 euros), el cual lo podrías lucir perfectamente con el polo Heritage de rallas azules y blancas y el logo de Suzuki impreso por delante y por detrás. El polo está realizado en algodón y disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XXS a la XXXL (40,77 euros).

En cuanto a los accesorios para moto, en primer lugar encontramos una pantalla larga para la Intruder M800 2010 (327,20 euros) y una defensa delantera para el quad LT-R450 (101,97 euros).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...