Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Equipamiento y accesorios. Suzuki presenta novedades para moto, quad y piloto. Suzuki presenta sus novedades de enero 2010 en accesorios y equipamiento de carretera, offroad/ATV y ropa de vestir.
Comunicados. -
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Suzuki ha presentado una serie de novedades, incluidas ya en su catálogo de accesorios y equipamiento, enfocadas a la moto de carretera y a la de offroad/ATV. La primera de ellas es el calentador de cuello, realizado en microfibras y diseñado especialmente por Suzuki para ofrecer todo el calor, la transpiración y el confort que necesita una de las partes más sensibles al frío. Disponible en color negro y talla única a un precio de 13,28 euros.

El segundo accesorio es un cinturón de algodón, de 160 centímetros de longitud, con hebilla ajustable y con el logo de Suzuki (13,22 euros), el cual lo podrías lucir perfectamente con el polo Heritage de rallas azules y blancas y el logo de Suzuki impreso por delante y por detrás. El polo está realizado en algodón y disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XXS a la XXXL (40,77 euros).

En cuanto a los accesorios para moto, en primer lugar encontramos una pantalla larga para la Intruder M800 2010 (327,20 euros) y una defensa delantera para el quad LT-R450 (101,97 euros).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...