Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Equipamiento y accesorios. Suzuki presenta novedades para moto, quad y piloto. Suzuki presenta sus novedades de enero 2010 en accesorios y equipamiento de carretera, offroad/ATV y ropa de vestir.
Comunicados. -
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto
Novedades Suzuki en equipamiento y accesorios de moto y piloto

Suzuki ha presentado una serie de novedades, incluidas ya en su catálogo de accesorios y equipamiento, enfocadas a la moto de carretera y a la de offroad/ATV. La primera de ellas es el calentador de cuello, realizado en microfibras y diseñado especialmente por Suzuki para ofrecer todo el calor, la transpiración y el confort que necesita una de las partes más sensibles al frío. Disponible en color negro y talla única a un precio de 13,28 euros.

El segundo accesorio es un cinturón de algodón, de 160 centímetros de longitud, con hebilla ajustable y con el logo de Suzuki (13,22 euros), el cual lo podrías lucir perfectamente con el polo Heritage de rallas azules y blancas y el logo de Suzuki impreso por delante y por detrás. El polo está realizado en algodón y disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la XXS a la XXXL (40,77 euros).

En cuanto a los accesorios para moto, en primer lugar encontramos una pantalla larga para la Intruder M800 2010 (327,20 euros) y una defensa delantera para el quad LT-R450 (101,97 euros).

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...