Nueva gama Shark 2008

Presentación de producto de Zacatín, distribuidor nacional. El pasado mes de octubre Zacatín, distribuidor nacional de la marca de cascos Shark, volvió a invitarnos a la presentación nacional de la gama de productos Shark para 2008.
Por José Benvente -
Nueva gama Shark 2008
Nueva gama Shark 2008

Esta cita ya habitual de estas últimas fechas del año, sirvió para que conociéramos de cerca todos los nuevos cascos de la marca francesa pero también pudimos encontrarnos con los hombres de Zacatín, viejos amigos, y hablar con Regis Laconi, que no perdió la oportunidad de ser la imagen de la marca en esta presentación del país vecino.

Todos los colores, todos los modelos, de todos los segmentos estaban allí expuestos. Desde el RSR2, el tope de gama de la marca y el modelo más deportivo del catálogo, pasando por la gama media y los cascos Off-road, hasta los modelos más urbanos de tipo Jet y convertibles. Pero en esta presentación había un modelo destacado y este era el nuevo Shark Evoline, el último desarrollo de la marca gala. Se trata de un casco convertible y un modelo de tipo jet al mismo tiempo. Y es que Shark ha desarrolado el primer casco que dispone de la homologación doble, integral convertible y Jet.

El sistema por el que la mentonera se repliega logra que ésta se ciña a la parte posterior del caso guareciéndose de la fuerza del viento y permitiendo, de esta manera, que se pueda circular sin ningún problema.

Está fabricado en resina termoplástica inyectada y en su interior cuenta con materiales de diferente densidad diseñados para favorecer la absorción de impactos. La pantalla, de fácil desmontaje, cuenta con tratamiento anti-rayas y, para complementar a la pantalla transparente exterior, cuenta con una interior solar que se manipula desde el exterior del casco y que también cuenta con tratamiento anti-rayas. Pero lo mejor de este casco llega cuando preguntas por el precio, que habitualmente llega a ser prohibitivo en los cascos convertibles. Sólo necesitarás 357 euros para hacerte con este innovador casco.

Gama Shark 2008 - Videos Motociclismo
Gama Shark 2008 - Videos Motociclismo
Gama Shark 2008 - Videos Motociclismo
El pasado mes de octubre Zacatín, distribuidor nacional de la marca de cascos Shark, volvió a invitarnos a la presentación nacional de la gama de productos Shark para 2008.

Galería relacionada

Nueva gama Shark 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...