Nueva riñonera porta casco de Triumph

Triumph presenta esta novedosa riñonera capaz de albergar un casco integral. El innovador diseñor de Triumph permite guardar un casco integral y además incorpora bolsillos laterales para objetos imprescindibles.

comunicados

Nueva riñonera porta casco de Triumph
Nueva riñonera porta casco de Triumph

La marca británica Triumph ha unido tradición e innovación en un solo artículo. La nueva riñonera porta casco de Triumph recoge una idea revolucionaria que no olvida el diseño y la funcionalidad. Una solución novedosa que la fábrica de Hinckley ha lanzado al mercado para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan llevar consigo lo indispensable. La gran novedad es que permite ampliar en breves segundos su capacidad para albergar el casco.

Dentro de la completa colección de productos del catálogo de boutique y accesorios de Triumph, encontramos esta práctica y original riñonera modelo "Performance". Presenta características propias de un complemento de alta calidad como los paneles de cuero con un acabado que simula la fibra de carbono. Su compartimento principal, que a su vez tiene un pequeño bolsillo interior con cremallera, permite guardar lo más importante (tarjetas, documentación, móvil o dinero).

Además, está equipada con dos pequeños bolsillos laterales con cremallera. Desde ellos sale la correa para atarla a la cintura mediante un clip hembra-macho. Por su parte, el extensible del portacascos va alojado en otro compartimento central, para no robar espacio de almacenamiento.

Una vez abierta la mochila, para guardar el casco, las correas de la riñonera se pasan por una trabilla en los laterales de la mochila. De este modo la mochila se ajusta con las asas de los hombros y la correa de la cintura, evitando así que las cintas vayan sueltas golpeando al conductor con el movimiento que produce el aire.

Esta mochila ligera, en color negro único, tiene capacidad para albergar perfectamente un casco integral y está ya disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph por 43,50€.