Nueva tienda Motorrad en Jerez de la Frontera

Boutique y exposición de primeras marcas en sus 150 metros cuadrados. El nuevo establecimiento Motorrad, que se encuentra situado en una de las arterias principales de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, cuenta con una superficie de 150 m2, distribuidos entre boutique, exposición multimarca y accesorios. En un futuro próximo está prevista la apertura de un taller contiguo a la tienda que con tará con 80 m2 y que tendrá como fin ofrecer un servicio integral para los aficionados al mundo de la moto.
Motociclismo -
Nueva tienda Motorrad en Jerez de la Frontera
Nueva tienda Motorrad en Jerez de la Frontera

Este nuevo punto de encuentro para los motoristas de Cádiz abrió sus puertas el pasado fin de semana del 2 y 3 de mayo con motivo del GP de España de Jerez. Al frente del mismo se encuentran los hermanos Ligero, Jesús y Diego, dos entusiastas de la moto con dilata experiencia en el mundo de la automoción.

Los interesados podrán visitar este centro de la moto en la C/ Amianto nº1 o solicitar información en el teléfono 956 30 73 35 o a través del email motorrad.jerez@motorrad.es.

La red de tiendas Motorrad continúa así su expansión en 2009. En un momento de dificultades para el sector de la moto en nuestro país, los emprendedores se dan cuenta de la importancia de contar con el apoyo de una central que aporta know how y precios con grandes descuentos desde el primer artículo. La red de tiendas Motorrad es la primera por volumen y número de establecimientos en España y una de las cinco primeras de toda Europa.

Motorrad comercializa marcas de primera línea como Dainese, Alpinestars, Acerbis, Thor, Fox, One, Sidi, Shark, Shoei, Arai, AGV, etc ; todo ello sin olvidar la completa gama de productos de la firma MRD, línea propiedad de Motorrad Centro, y que cuenta en catálogo con artículos de boutique de carretera y de campo de una altísima calidad y acabado, pero con unos precios mínimos garantizados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...