Nuevo casco Givi X01

Givi lanza dos cascos en uno. El nuevo casco Givi se podrá usar tanto en verano como en invierno, dos funcionalidades contenidas en un mismo modelo.
Motociclismo.es -
Nuevo casco Givi X01
Nuevo casco Givi X01

Se trata de un casco único en su género, equipado con dos mentoneras intercambiables: una para el verano, más ventilada, y otra para el invierno, más protectora, que una vez fijadas quedan integradas perfectamente en el casco. El X01 no permite levantar la mentonera, lo que ha permitido a Givi homologarlo como integral.

La gran comodidad de contar con una mentonera específica según las condiciones climáticas, convierte al Givi X01 en un producto técnicamente innovador, menos complejo desde el punto de vista de los componentes de un modular estándar y consecuentemente más ligero, aproximadamente 200 gramos menos.

El Givi X01 está fabricado utilizando los mejores materiales. El exterior del casco es de policarbonato Lexan; el interior (antialérgico, transpirable, extraíble y lavable) compuesto por una espuma especial "con memoria", que tiene la ventaja de adaptarse a la forma de la cabeza sin perder la consistencia original con el uso.

Otra de las novedades incluidas en el Givi X.01 es el cierre micrométrico, un sistema que aúna los tres conceptos básicos que debe cumplir un cierre: seguridad, fiabilidad y comodidad. Con este sistema podrás abrir y cerrar la cinta con una sola mano con total comodidad, incluso con los guantes puestos.

Además de la pantalla transparente, antirrasguños y antivaho, el casco lleva de serie una pantalla interior ahumada; la ventilación está garantizada por las dos grandes tomas de aire visibles en la parte superior del casco (provistas de unas tapas especiales para cubrirlas en invierno) y de una obertura en la mentonera. A todo esto hay que añadir las ventajas de la versión de verano, que protege como un integral y permite una ventilación casi como la de un jet.

Características

Tallas: XS(54)-S(56)-M1(57)-M2(58)-L(60)-XL(61)
Peso: 1490 gr.
Colores: Negro mate y plata
PVP recomendado: 319 euros

Galería relacionada

Nuevo casco Givi X01

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...