Nuevo casco Ufo Warrior H1

Equipamiento off road. Ufo lanza su primer casco, de calota tricomposite. Ufo ha lanzado al mercado su primer casco off road de cross/enduro, de calota tricomposite (carbono, fibra de vidrio, Aramidic y resina) y diseñado para ser usado con neck-brace.
Motociclismo.es. -
Nuevo casco Ufo Warrior H1
Nuevo casco Ufo Warrior H1

Ufo ha decidido ampliar su catálogo de equipamiento y protecciones off road con el casco de enduro y motocross Warrior H1, el cual ha sido diseñado para ser utilizado junto con el collarín neck brace.

En la fabricación del Warrior H1 se ha tenido muy en cuenta el confort interno (tanto en lo que se refiere al ajuste como a la ventilación), así como el peso, el cual, según la marca, es bastante reducido. Efectivamente, la ventilación ha sido uno de los puntos más estudiados a la hora de fabricar el casco, con distintas canalizaciones interiores y distintas entradas y salidas de aire.

La calota, fabricada en fibra de carbono, Aramidic, fibra de vidrio y resina, está construida en dos tamaños distintos (el Warrior está disponible en cinco tallas), mientras que en la parte inferior externa no cuenta apenas con formas angulosas para evitar lesiones al piloto, además de haberse estudiado, como ya os hemos comentado, para utilizarse con el collarín neck brace.

En España estarán disponibles tres niveles de acabados: el H1 Trail (394,50 euros), el H1 Tribal (423,50 euros), y el Eagle (423,50 euros).

Galería relacionada

Nuevo casco Ufo Warrior H1

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...