Nuevo Navigator Adventure


El nuevo navegador de BMW Motorrad está orientado no solo a su uso en moto como ocurre con el Navigator IV, que sigue en catálogo, sino que abre un abanico de posibilidades para los amigos de los deportes de aventura o, al menos, al aire libre, gracias a su mayor autonomía y opciones.

Marcos Gil -
Nuevo Navigator Adventure
Nuevo Navigator Adventure


Si bien el Navigator IV es sin duda un navegador más apropiado si nos ceñimos a su uso estricto como guía en carretera ya que el Adventure no permite emparejarlo mediante Bluetooth al sistema de comunicación de la marca ni a la conexión LIN a la red de a bordo de las motos BMW para su manejo mediante el Multi-Controler. Ahora bien, si en además de la moto, tienes otras aficiones como excursionismo, navegación marítima,… la balanza comienza a inclinarse del lado del Adventure porque dispone de una autonomía de entre 16 y 22 horas pudiendo utilizarlo con pilas AA o con una batería y tiene brújula de tres ejes con altímetro y corrección de pendiente. Su pantalla táctil es de cuatro pulgadas y está protegida por una carcasa impermeable y robusta. Dispone de ranura para tarjeta micro SD para cargar datos cartográficos, es compatible con Custom Maps. Apto para todos los modelos BMW que permiten montar el Navigator IV, a excepción de las R 1200 GS (K50), K 1600 GT o GTL (K48). Actualización de mapas gratis de por vida y compatible con los que utiliza el Garmin Montana 600/650, cartas marinas Buel Chart2 y mapas outdoor.


Muy diferentes. Además de ser más asequible que el Navigator IV, a pesar de que cuesta casi 600 euros (PVP 599 €, el principal argumento del Adventure es su versatilidad y su mayor duración de la batería al estar pensado para usos en los que no irá enchufado a la corriente. De hecho, triplica la autonomía sin alimentación respecto a aquél. Su manejo con guantes no es tan cómodo como con el IV. Más información: http://www.bmw-motorrad.es

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...