Nuevos escapes Leo Vince

Equipamiento. Leo Vince saca nuevos silenciosos. Leo Vince ha mostrado sus últimas cuatro creaciones: un silencioso para la KTM 690 Duke, otro para la Husqvarna SM 610 i.e., un tercero para la MBK Skycruiser 125, y uno para la Suzuki Intruder VZR 1800.
Comunicados. -
Nuevos escapes Leo Vince
Nuevos escapes Leo Vince

Leo Vince ha sacado cuatro nuevos silenciosos con los que completar su catálogo de escapes. El primero de ellos es el SBK para la KTM 690 Duke i.e. 2010, el cual va colocado debajo del motor, con lo que se optimiza a distribución de pesos. Se trata de un silencioso homologado que además del aspecto estético, consigue unas mejores prestaciones. Está fabricado en acero, con un efecto titanio, y con una parte final en fibra de carbono que dirige los gases lejos de la rueda trasera. El precio es de 555,64 euros.

La Husqvarna SM 610 i.e. 2010 también recibe un silencioso Leo Vince X3, de acero y aluminio, con abrazadera en fibra de carbono, homologado y aun precio de 353,80 euros.

En cuanto a las custom, la firma italiana ha pensado en ellas, con el Silver Tail Blackjack para la Suzuki Intruder VZR 1800 2009 (y cualquier custom japonesa bicilíndrica), un escape "dos en uno", fabricado en acero, con los colectores encerrados en un cárter de acero cromado, con lo que se evita que adquieran el típico color azul de los escapes tradicionales. Su precio es de 683,24 euros.

Por último, está la gama Scoot 4Road, para scooter de 4T, que consigue una mejora en la aceleración y en la potencia máxima. 346,84 euros.

Galería relacionada

Nuevos escapes Leo Vince

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...