Nuevos cascos Nexx de la gama SX.100

NEXX lanza cuatro nuevos modelos en su gama de cascos SX.100: SUPERSPEED, BIG SHOT, I-FLUX y TOXIC. Cada uno con un diseño único, pero todos, con las completas características técnicas de los SX.100.
Óscar Pena -
Nuevos cascos Nexx de la gama SX.100
Nuevos cascos Nexx de la gama SX.100

SX.100 presenta un casco en ATR (Advanced Thermo Resin) resistente, ligero y con diseño Sport Touring de alto equilibrio en términos de estabilidad y aislamiento acústico. El generoso sistema de ventilación permite un casco verdaderamente transpirable, con intercambios optimizados entre el aire caliente y húmedo y una óptima renovación de aire fresco. El interior 3D es totalmente removible y lavable, con propiedades antialérgicas y anti-transpiración. Otro aspecto a destacar es el campo de visión del SX.100, extremadamente amplio ofreciendo una sensación de libertad total, ideal para la conducción urbana. La pantalla es de clase óptica 1, antirayas y preparada para el uso de lente antivaho Pinlock incluida en el casco. Además, está equipado con Gafa de sol interna, filtrando el 99% de la luz UV y preparado para la incorporación del sistema de comunicación X-COM que funciona vía Bluetooth. Minimalismo y sofisticación - dos atributos que nunca están fuera de moda. De líneas cortas y una elegante paleta de colores, SX.

100 SUPERSPEED coloca el estilo deportivo en el centro de atención, con un look moderno y actualizado.

BIG SHOT es un diseño "old school" inspirado en la cultura joven de los años 90, en las audaces bandas rock de garaje. Ligero, descomprometido y dientes cerrados, BIG SHOT y sus excéntricas palabras "dibujadas" a la mano, no decepcionan cuando se trata de dar en las vistas.

I-FLUX presenta una mezcla de colores eléctricos con detalles fluidos y futuristas, ¡que dejan la imaginación rodar!

TOXIC es una decoración que se desdobla en capas tóxicas, con múltiples detalles y múltiples combinaciones de colores corrosivos.

Galería relacionada

Nexx SX.100

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...