NZI te permite decorar tu casco con cualquier fotografía digital

Equipamiento. NZI es el primer fabricante de cascos que permite poner fotos. NZI ofrece la posibilidad de decorar tu casco con una fotografía digital o con una ilustración. Tweet
Comunicados. -
NZI te permite decorar tu casco con cualquier fotografía digital
NZI te permite decorar tu casco con cualquier fotografía digital

NZI ha desarrollado y patentado  una novedosa  técnica que permite plasmar cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre  la carcasa del casco. Un casco con imágenes 3-D que es el nombre que NZI ha registrado para estos cascos “3-D HELMETS”.  NZI es el primer fabricante en el mundo en conseguirlo,  gracias a una idea original del departamento R&D de NZI HELMETS, que ha llegado a  desarrollar una maquina impresora de cascos.

Gracias a una innovadora tecnología, se puede personalizar el casco  con la fotografía  que más te guste sobre los cascos NZI Helmets. Para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados.

Sin vinilos ni adhesivos, directamente impreso sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, el logotipo de la empresa, una foto de grupo, de tu ídolo, respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes.  Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad. Los acabados de los cascos pueden ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

Actualmente, NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos  que lo deseen puedan crear un casco decorado on-line personalizado.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...