Porta navegador universal Givi S950

Equipamiento. El porta navegador GPS Givi se coloca en el manillar. El porta navegador Givi se coloca en el manillar y permite colocar la pantalla de forma horizontal o vertical.
Comunicados. -
Porta navegador universal Givi S950
Porta navegador universal Givi S950

Ahora en verano, con más desplazamientos por las carreteras de nuestra geografía, Givi presenta un artículo ideal para quienes necesiten una pequeña ayuda para viajar con su motocicleta. El S950 es un porta-navegador universal que nos permite proteger nuestro GPS para lanzarnos a la carretera con la seguridad de saber en todo momento donde nos encontramos y cuanto dista de nuestro destino.

La gran ventaja de esta funda es que permite utilizar el mismo dispositivo que tenemos en el coche porque se puede colocar con la pantalla tanto en horizontal como en vertical.

El S950 se monta en el manillar tubular mediante un soporte que se adapta sin problemas a la mayoría de las motos y algunos scooters. La fijación se realiza mediante un sistema de enganche y desenganche rápido.

Cuenta con cremalleras termoselladas para garantizar la completa impermeabilidad del dispositivo. Además, la estructura exterior del porta-navegador es semi-rígida y está equipada de una práctica funda impermeable y una correa para su transporte como riñonera.

<

p>El precio recomendado del S950 es de 53 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...