Regalos de Navidad Suzuki

Equipamiento. Suzuki amplía su lista de accesorios para regalar en las navidades. Suzuki ha presentado su colección de accesorios y complementos para ser regalados durante estas navidades. Destacan los productos para los mayores y para los más pequeños de la casa.
Comunicados. -
Regalos de Navidad Suzuki
Regalos de Navidad Suzuki

Llega la Navidad, una buena época para hacer regalos. Como los que te ofrece Suzuki, tanto para, como para tu moto y hasta para los más pequeños de la casa. Precisamente para estos últimos ha presentado un osito de peluche (18,04 euros), fabricado en felpa y vestido con los colores de competición de Suzuki. Pero seguro que le hace más ilusión una mini GSX-R (115,23 euros), fabricada por Kiddimoto en madera.

En cuanto a los complementos, encontramos en el catálogo una taza (9,22 euros) de porcelana, un llavero (3,25 euros) conmemorativo del 25 aniversario de la GSX-R, y un paraguas (15,79 euros) de color negro y gris.

Si el regalo es para el hombre de la casa, pues puedes optar por una parka (134,99 euros) de poliéster, con capucha desmontable, o por una chaqueta (290,75 euros) de cordura larga impermeable y transpirable.

Para terminar, en Suzuki no se han olvidado de que igual quieres equipar tu moto, y por eso incluyen en el catálogo unos puños calefactables (316,09 euros) para el Burgman 650, y unas maletas laterales (247,01 euros) rígidas, de 33 litros de capacidad, válidas para las Bandit 1250 y 650 y para la GSX1250FA.

Galería relacionada

Regalos de Navidad Suzuki

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...