Regalos de Navidad Suzuki

Equipamiento. Suzuki amplía su lista de accesorios para regalar en las navidades. Suzuki ha presentado su colección de accesorios y complementos para ser regalados durante estas navidades. Destacan los productos para los mayores y para los más pequeños de la casa.
Comunicados. -
Regalos de Navidad Suzuki
Regalos de Navidad Suzuki

Llega la Navidad, una buena época para hacer regalos. Como los que te ofrece Suzuki, tanto para, como para tu moto y hasta para los más pequeños de la casa. Precisamente para estos últimos ha presentado un osito de peluche (18,04 euros), fabricado en felpa y vestido con los colores de competición de Suzuki. Pero seguro que le hace más ilusión una mini GSX-R (115,23 euros), fabricada por Kiddimoto en madera.

En cuanto a los complementos, encontramos en el catálogo una taza (9,22 euros) de porcelana, un llavero (3,25 euros) conmemorativo del 25 aniversario de la GSX-R, y un paraguas (15,79 euros) de color negro y gris.

Si el regalo es para el hombre de la casa, pues puedes optar por una parka (134,99 euros) de poliéster, con capucha desmontable, o por una chaqueta (290,75 euros) de cordura larga impermeable y transpirable.

Para terminar, en Suzuki no se han olvidado de que igual quieres equipar tu moto, y por eso incluyen en el catálogo unos puños calefactables (316,09 euros) para el Burgman 650, y unas maletas laterales (247,01 euros) rígidas, de 33 litros de capacidad, válidas para las Bandit 1250 y 650 y para la GSX1250FA.

Galería relacionada

Regalos de Navidad Suzuki

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...