Regalos para sorprender a las mamás moteras

Cuatro ideas para agasajar a las usuarias de moto con estos cuatro obsequios ideales para regalar en el día de la madre.
Motociclismo.es -
Regalos para sorprender a las mamás moteras
Regalos para sorprender a las mamás moteras

Como cada año, ya está a la vuelta de la esquina el momento de homenajear esa persona tan especial que nos dio la vida con la llegada del Día de la Madre, que en nuestro país se festeja cada primer fin de semana del mes de mayo. Momento de felicitarlas y también de agasajarlas, especialmente en esta situación especial de confinamiento por culpa del coronavirus COVID-19.

Si se da la circunstancia que nuestra progenitora es usuaria de moto, bien como afición o como medio de transporte en su día a día, una prenda de equipamiento o un artículo accesorios siempre es una buena idea para realizar un obsequio atractivo a la par que práctico y necesario. Os mostramos un par de propuestas.

Chaqueta Acerbis Glen Lady

El confort y la seguridad son dos de lso aspectos por lo sque destaca la chaqueta Glen Lady de Acerbis, especialmente diseñada para la mujer. Se trata de una prenda ideada para uso en carretera, de gran versatilidad, válida tanto para épocas de frio o calor, gracias a disponer de membrana impermeable Ureamax desmontable. El confort está garantizado por la estratégica disposición de paneles elásticos, así como la seguridad gracias a las protecciones homologadas integradas en los hombros y los codos. La espalda también está ideada para el uso de la espaldera Acerbis Clay con nivel de protección 2. Dispone de múltiples regulaciones en mangas, cintura y antebrazo, así como estampados en material reflectante homologado tanto en la parte delantera como en la trasera. Su precio es de 219,95 euros. Más información, en la web de Acerbis.

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Casco By City Roadster II

La joven marca By City cuenta con un amplio catálogo de componentes de equipamiento para los motoristas con un característico diseño con estilo vintage y también urbano. Entre ellos, encontramos el casco Roadster II, cuya calota externa está fabricada en composite multifibra, acompañada de una calota interna de diferentes densidades. La pantalla está confeccionada en material plástico inyectado. Los acolchados interiores se pueden desmontar para su lavado. Dispone de entradas de ventilación y cierre por sistema de doble anilla. Las formas exteriores contemplan en la parte trasera una fijación para el uso opcional de gafas de moto. Está disponible en cuatro colores, incluyendo un acabado en blanco y rosa. Su peso declarado es de 1.100 gramo y su precio de 212,99 euros. Más información, en la web de By City.

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Chaqueta By City SUV

La misma marca By City también ofrece a las madres moteras la chaqueta SUV, de llamativa apariencia al replicar el look de una camisa vaquera exterior pero confeccionada en materiales adecuados para ofrecer abrigo y protección. Es por eso que combina tejido en algodón vaquero con capa interior en Kevlar Dupon, asegurando confort y resistencia. La parte trasera incorpora un sistema de gancho para unir a los pantalones, y las mangas cuentan protecciones desmontables en codos y hombros. Incorpora dos bolsillos externos y otros dos internos. No faltan inserciones reflectantes en los codos y cintas ajustables en la cintura y el cuello. Disponible en tallas de la XS a la 3XL, y en color azul oscuro. PVP: 163,99.-euros.

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Top Case Expandible Shad SH58X

Shad propone con el SH58X un tope case o baúl único en el mercado. Muestra un diseño revolucionario y premiado que permite regular su capacidad, optando, en cuestión de segundos, por una de las tres posiciones distintas. Con ello podemos variar su capacidad desde los 46 litros, a los 52 y también los 58 l. Otro mecanismo novedoso lo encontramos en su sistema de cierre hermético e integrado, el Smart Lock Systemn, que asegura una máxima seguridad. Además ofrece diferentes colores de tapas disponibles para una mejor combinación cromática. Precio: 299 euros. Más información, en la web de Shad.

Regalos para sorprender a las mamás moteras

Regalos para sorprender a las mamás moteras
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...