Rizoma Light-Unit FR070

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innovadores intermitentes con tecnología tecnología SMD LED de última generación: los Light-Unit FR070.
MOTOCICLISMO para RIZOMA -
Rizoma Light-Unit FR070
Rizoma Light-Unit FR070

La prestigiosa firma italiana Rizoma, afincada en Milán, nos presenta unos nuevos intermitentes de corte minimalista y acabados exquisitos, como lo son todos los productos que comercializa, ya sean de tipo universal, o líneas de diseño concretas para cada modelo de motocicleta.
En el caso que nos ocupa, gracias a la tecnología SMD LED de última generación, los intermitentes Light-Unit, de 12 mm de diámetro, garantizan una elevada intensidad lumínica, convirtiéndolos en una de las opciones más pequeñas de su categoría, sin que por ello, dejen de cumplir con todas las normativas de homologación europea. Su innovadora conformación permite, aun con su reducido tamaño, una óptima funcionalidad. Además, el haz de luz que emiten los Light-Unit se extiende longitudinalmente, a partir de su mismo anclaje (en lugar de los 90° como suele ocurrir en otros indicadores), factor que facilita y multiplica las posibilidades de instalación.

Rizoma Light Unit FR070

Rizoma Light Unit FR070

Por primera vez, Rizoma comercializa los intermitentes en juego de dos piezas, y a un interesantísimo precio de € 74,90 (PVP – IVA incluido). Con la intención de mantener inmaculados estos preciosos indicadores de dirección, durante la fase de su instalación, Rizoma ha incluido en el kit Light-Unit (Ref.FR070), una específica herramienta, que aplica directamente sobre la corona dentada de la cabeza del intermitente, permitiendo, así, un apriete perfecto.

Rizoma Light Unit FR070

Rizoma Light Unit FR070

Los intermitentes Light-Unit son una muestra más de la calidad de Rizoma, una firma Premium con poco más de diez años de vida. Y es que a lo largo de los años, Fabio y Fabrizio Rigolio (Gerente General y CEO de Rizoma) han logrado formar un equipo joven y dinámico capaz de fabricar y comercializar en todo el mundo productos que impresionan por su diseño elegante y original y con su gran calidad. Precio € 74,90 (PVP – IVA incluido). (La pareja) Homologados y patentados. www.rizoma.com