Ropa térmica Sixs Original Carbon

Equipamiento. Ropa interior sin costuras y con hilo de carbono. La ropa interior Sixs Original Carbon ha sido fabricada con hilo de carbono, lo que evita el sobrecalentamiento de la piel y mejora la circulación y oxigenación de la sangre.
Comunicados. -
Ropa térmica Sixs Original Carbon
Ropa térmica Sixs Original Carbon

Los productos Sixs Original Carbon usan materiales patentados por Sixs, que permiten por primera vez en la historia de las prendas técnico-funcionales conservar la piel seca y libre de la acumulación de sudor. Una gran peculiaridad de estas prendas es su construcción sin costuras en aquellas partes del cuerpo en las que la adherencia es importante para explotar las características del tejido Sixs al máximo nivel.

El tejido Sixs Original Carbon se ha creado combinando materiales específicos fruto de la exhaustiva investigación y experimentación que Sixs ha llevado a cabo para obtener los mejores resultados. El Polipropileno es una fibra súper ligera y repelente al agua que permite transferir el sudor de la capa interior del tejido, que está en contacto con el cuerpo, al exterior permitiendo así su evaporación y evitando también el enfriamiento de la piel. Este efecto se potencia gracias al uso de fibras elásticas.

Para este propósito, los laboratorios Sixs han desarrollado también novedosos sistemas para que la construcción del tejido sea diferente para cada parte del cuerpo. El hilo de Carbono es ligero pero resistente, antialérgico y antiestático; su revolucionaria utilidad permite descargar la electricidad estática evitando el sobrecalentamiento de la piel, mejora la circulación y oxigenación de la sangre, favoreciendo de este modo la termorregulación. Adicionalmente, reduce notablemente el cansancio.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...