Sobre Ruedas, de Ted Simon

Interfolio publica la segunda parte de los viajes en moto de Ted Simon. Ted Simon, junto con Emilio Scotto, se ha convertido en un gran héroe de los aficionados a los viajes en moto. El libro Los Viajes de Jupiter se ha convertido en toda una biblia motera, y ahora se pone a la venta en castellano la segunda parte titulada Sobre Ruedas.
Juan M. Muñoz -
Sobre Ruedas, de Ted Simon
Sobre Ruedas, de Ted Simon

Ted Simon dio una vuelta al mundo en moto durante los años 70 sobre una Triumph Tiger. El viaje quedó plasmado en el libro Los Viajes de Jupiter que hace un par de años se editó por vez primera en castellano de la mano de la editorial Interfolio.

Ahora se pone a la venta la segunda parte titulada "Sobre ruedas", que cuenta la vuelta de Ted Simon a la rutina diaria, a su casa, una experiencia que a juicio de este viajero fue algo más dura que el propio viaje.

El libro, de más de 500 páginas, lo puedes econtrar el todo tipo de librerías y el la web de la editorial Interfolio www.interfolio.es.

Como  cuenta el propio libro en su solapa: Ted Simon ha dado dos vueltas al mundo en moto. Una la inició con 42 años y la otra con 70. La primera experiencia nos la contó en Los Viajes de Júpiter (Interfolio, 2009) y lo ha convertido, sin pretenderlo, en un mito de la literatura de viajes y del periodismo.  La segunda vuelta al mundo nos la contará, en breve, en Los Sueños de Júpiter. Quienes lo conocen ya saben que es un romántico estrafalario al que adora todo el mundo. Ted parece viajar para el que no puede hacerlo... y parece contarlo, para el que no sabe contarlo. Si tu entorno no comprende tu afán viajero, hazles leer a Ted Simon y te comprenderán.

Se trata de un libro para saborearlo de principio a fin, para repasarlo y que fiture entre los lugares más destacados de tu bibliteca, junto con la primera parte.

El precio del libro es de 23,80 euros.

 

Sobre Ruedas, Ted Simon

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...