Toni Elías usa Rizoma Proguard

Proguard es un protector de la maneta de freno. Toni Elías ha probado en su moto de Moto2 el Rizoma Proguard, un protector de la maneta de freno que impide que se pulse accidentalmente ésta en las luchas cuerpo a cuerpo, o que el viento haga presión sobre la maneta cuando se rueda a alta velocidad.
Comunicados -
Toni Elías usa Rizoma Proguard
Toni Elías usa Rizoma Proguard

Toni Elías ha cumplido uno de los mayores sueños de su carrera deportiva, coronarse Campeón del Mundo. El piloto del Gresini Racing ha inscrito su nombre con letras de oro en la historia reciente del motociclismo, al ser el primer piloto Campeón del Mundo de la nueva categoría intermedia. Este orgullo se hace también extensible al patrocinador técnico del Gresini Racing, la marca italiana Rizoma.

Elías se ha mostrado intratable desde el inicio de temporada, no en vano el manresano ha logrado cantar el alirón a tres carreras para el final. Sus cifras durante la temporada 2010 hablan por sí solas. Con ocho pódiums, siete victorias, un segundo y dos poles, el ya veterano piloto español ha logrado cumplir su sueño después de 10 años participando en el Mundial.

El triunfo de Toni también se ha hecho extensivo al patrocinador técnico del Gresini Racing, pues el nombre del fabricante italiano Rizoma también ha quedado al más alto nivel gracias a la espectacular temporada realizada por el español.

Durante la presente campaña Rizoma ha compartido la emoción de las carreras y el afán de superación propios de un campeón de la talla de Toni Elías, quien ha confiado en el exclusivo e innovador sistema Proguard, patentado por Rizoma.

Proguard

Gracias a la dilata experiencia y el afán continuo por la innovación, Rizoma dio luz a este revolucionario sistema, creado para proteger la palanca del freno de la activació n accidental durante los habituales combates cuerpo a cuerpo de competición, tal y como se ha podido apreciar en el primer año de Moto2 en los Grandes Premios.

No acaban aquí las bondades del Proguard, sino que también sirve para evitar la presión que ejerce el aire a alta velocidad sobre la maneta de freno, que en muchos casos provoca que la rueda se frene.

El triunfo de Elías en la categoría Moto2 colma de orgullo a Rizoma y sirve como estímulo para seguir invirtiendo en la investigación y el mundo de la competición.

Al finalizar la carrera de Sepang, donde Elías se alzó con el título mundial, el piloto del Gresini Racing Moto2 declaraba: "El Proguard es un accesorio técnico muy útil y absolutamente necesario para un piloto de Moto2. En esta categoría, es frecuente ?estrechar lazos? y es fácil ser enganchado a menudo por u n rival, en el freno o el embrague de la palanca, lo que provoca unas caídas incontrolables. El Proguard es perfecto para evitar que esto suceda y, por ello, estoy promoviendo su uso. Además es un accesorio muy atractivo estéticamente ya que se puede personalizar con el nombre y el número de cada piloto. Yo tengo puesto el número 24 en el mío y me ha traído suerte".
 

Galería relacionada

Toni Elías usa Rizoma Proguard

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...