Top Case Givi E300B

Accesorios de moto y scooter. Top Case Givi de 30 litros. Givi presenta un nuevo top case para moto y scooter, el E300B, de contenido tamaño, pero de gran capacidad (30 litros), y de color blanco.
Comunicados. -
Top Case Givi E300B
Top Case Givi E300B

Givi ha añadido una novedad a su catálogo de accesorios para moto y scooter: el top case E300B. Se trata de un baúl de color blanco, con un catadrióptico en color ahumado y que destaca por su contenido tamaño pero gran capacidad (30 litros). En su interior puede guardarse hasta un casco integral o material con un peso de hasta 3 kilos.

El E300B pertenece a la gama de top case Monolock, sistema patentado por Givi, gracias al cual puede ser fijado de forma rápida y sencilla a la moto y cuenta con una llave de seguridad. También incluye el baúl la parrilla y el kit de fijación universal, para poder acoplarlo a cualquier vehículo sin necesidad de tener grandes conocimientos de mecánica.

Con unas medidas de 410 mm de ancho, por 310 de alto y 400 de fondo, el baúl está disponible en las tiendas a un precio de 64,96 euros, con la posiblildad de adquirirlo con la tapa superior en color negro y plata, y, de forma opcional, con un cómodo respaldo para el pasajero.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...