Top Case Givi E300B

Accesorios de moto y scooter. Top Case Givi de 30 litros. Givi presenta un nuevo top case para moto y scooter, el E300B, de contenido tamaño, pero de gran capacidad (30 litros), y de color blanco.
Comunicados. -
Top Case Givi E300B
Top Case Givi E300B

Givi ha añadido una novedad a su catálogo de accesorios para moto y scooter: el top case E300B. Se trata de un baúl de color blanco, con un catadrióptico en color ahumado y que destaca por su contenido tamaño pero gran capacidad (30 litros). En su interior puede guardarse hasta un casco integral o material con un peso de hasta 3 kilos.

El E300B pertenece a la gama de top case Monolock, sistema patentado por Givi, gracias al cual puede ser fijado de forma rápida y sencilla a la moto y cuenta con una llave de seguridad. También incluye el baúl la parrilla y el kit de fijación universal, para poder acoplarlo a cualquier vehículo sin necesidad de tener grandes conocimientos de mecánica.

Con unas medidas de 410 mm de ancho, por 310 de alto y 400 de fondo, el baúl está disponible en las tiendas a un precio de 64,96 euros, con la posiblildad de adquirirlo con la tapa superior en color negro y plata, y, de forma opcional, con un cómodo respaldo para el pasajero.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...