Top Case Givi E300B

Accesorios de moto y scooter. Top Case Givi de 30 litros. Givi presenta un nuevo top case para moto y scooter, el E300B, de contenido tamaño, pero de gran capacidad (30 litros), y de color blanco.
Comunicados. -
Top Case Givi E300B
Top Case Givi E300B

Givi ha añadido una novedad a su catálogo de accesorios para moto y scooter: el top case E300B. Se trata de un baúl de color blanco, con un catadrióptico en color ahumado y que destaca por su contenido tamaño pero gran capacidad (30 litros). En su interior puede guardarse hasta un casco integral o material con un peso de hasta 3 kilos.

El E300B pertenece a la gama de top case Monolock, sistema patentado por Givi, gracias al cual puede ser fijado de forma rápida y sencilla a la moto y cuenta con una llave de seguridad. También incluye el baúl la parrilla y el kit de fijación universal, para poder acoplarlo a cualquier vehículo sin necesidad de tener grandes conocimientos de mecánica.

Con unas medidas de 410 mm de ancho, por 310 de alto y 400 de fondo, el baúl está disponible en las tiendas a un precio de 64,96 euros, con la posiblildad de adquirirlo con la tapa superior en color negro y plata, y, de forma opcional, con un cómodo respaldo para el pasajero.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...