Triumph presenta su colección de ropa primavera verano 2010

Equipamiento. Colección de moda Triumph primavera-verano. Triumph sigue apostando por potenciar sus líneas de moda para hombre y mujer, el complemento perfecto para los diferentes tipos de motos, desde el estilo más deportivo al más custom, pasando por los eternos clásicos y su línea más vintage
Comunicados. -
Triumph presenta su colección de ropa primavera verano 2010
Triumph presenta su colección de ropa primavera verano 2010

Triumph diseña sus propias colecciones, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, a la par que las necesidades de cada temporada. Por ese motivo para este verano, los nuevos diseños incluyen avances tecnológicos que facilitan la transpiración y que hacen que las prendas sean mucho más ligeras.

La estrella de esta nueva colección es la nueva cazadora Stealh, una chaqueta de verano multiusos, que puede utilizarse durante todas las épocas del año y que se caracteriza por llevar varias capas, lo que la convierte en una prenda muy práctica, diseñada para adaptarse a las diferentes climatologías. Cuenta con un forro resistente al agua, un forro térmico y paneles en el pecho que son fácilmente desmontables, y que permiten adaptarse al clima exterior y a la temperatura del cuerpo. Otras chaquetas como Viper, Lexington y Highgate para ellos, o Alexandra, Papilio y Heddon para ellas, también imprimen carácter, distinción y elegancia a esta nueva colección.

No obstante, son las camisetas y sus nuevos diseños las que llamarán la atención el próximo verano. Destacan modelos inspirados en las motos más emblemáticas de Triumph como son la nueva camiseta Daytona 200 o la 675US, que deben su nombre a la Daytona 675, o la camiseta Sixty8 Stripe, de la legendaria moto Bonneville. Otras propuestas como son la camiseta State Route 1, se inspiran en la famosa ruta nº1 de California que discurre a lo largo de la costa del pacífico, o la White Union Flag, protagonizada por la característica bandera inglesa. Diseños para hombre y mujer, que destacan por su originalidad y la calidad de sus tejidos.

Triumph también dispone de pantalones multifuncionales y vaqueros, perfectos para conducir la moto a gran velocidad o preparados para dar un paseo, siempre acordes a las últimas tendencias. Y todo esto acompañado de una amplia gama de complementos entre los que destacan los guantes, las gorras, cinturones y hasta réplicas en miniatura de algunos modelos de moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...