Viajes en moto: Conoce el mundo con todo detalle

Si estás preparando tu viaje en moto para este verano, organízalo conociendo los detalles de tu destino y los rincones a los que puedes llegar con tu moto.
Motociclismo para Touratech -
Viajes en moto: Conoce el mundo con todo detalle
Viajes en moto: Conoce el mundo con todo detalle

A la hora de organizar un viaje hay varias clases de personas. Por un lado están las que les gusta tener atado hasta el más mínimo detalle, por otro, las que se dejan llevar por dónde el día a día les lleva, y bueno, luego siempre existe el término medio (como en todo).

Eso sí, muy probablemente lo que tenemos todos en común, es que antes de emprender un viaje investigamos un poco la zona, para saber dónde nos metemos. Y más si le sumas el ingrediente moto, porque una de las ventajas de viajar en moto es que puedes llegar a rincones del mundo que de otra manera muy probablemente no puedas.

Ahora bien, cuántas veces te has visto buscando información del destino de tu viaje en moto y te has parado a pensar: ¿Qué rincones son los imprescindibles? ¿Qué es lo que no me puedo perder? Pues bien, como siempre existe una solución a esa pregunta, en el caso de que viajes en moto, también la tienes. Y las gracias se las tienes que dar a Luis García, del equipo de Touratech España, (concretamente responsable de Madrid Touratech Store) que como experimentado motero y gran viajero ha creado una serie de rutas por diferentes partes del mundo en las que incluye recomendaciones de caminos a seguir y lugares que no perderte.

Acceder a estas rutas además es gratis, sí has leído bien. Y es que Touratech te regala una tarjeta de memoria con las rutas que más se adapten a ti y a los tipos de viajes que sueles realizar al hacerte con uno de los siguientes navegadores: GARMIN zumo 345, zumo 395 y zumo 595 y el GPSMAP 276 Cx. Los mapas que podrás elegir son por la Península Ibérica (España y Portugal), por Europa y por Marruecos.

Oye, y si este verano viajas con el GPS Garmin y sigues las rutas que recomeinda Luis, recuerda darle las gracias.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...