Gama Denim Jeans de Spidi, vaqueros para motoristas

La oferta de pantalones vaqueros para motoristas de Spidi abarca hasta tres modelos masculinos y otros tres femeninos.

Spidi Denim Jeans
Spidi Denim Jeans

La dilatada experiencia de la longeva marca Spidi también le permite dominar la fabricación de pantalones vaqueros para motoristas. Este tipo prendas están ideadas para aportar la protección necesaria a los usuarios de moto pero combinada con una apariencia que emula a los populares “jeans”.

La gama Denim Jeans de Spidi comprende tres modelos para hombre y tres para mujeres caracterizados por su ligereza, su confort y su resistencia. El modelo J-Tracker Tech (179,90 euros) combina la tela vaquera de algodón con otros materiales, como la Cordura, para incrementar la resistencia a la abrasión. Tampoco faltan protecciones en la cadera y las rodillas. Unas características que les permiten obtener la certificación AA según la normativa europea.

Entre los modelos para hombre también encontramos los modelos J&Dyneema (299,90 euros) y Furious Pro (199,90 euros). Los primeros destacan especialmente por su resistencia, al estar confeccionados en una única capa con un 60 por ciento de algodón Dynemma, una fibra muy ligera que es un 40 % más fuerte que la aramida y quinca veces más resistente que el acero. En el caso de los Furious Pro, estos combinan algodón con Cordura de 13 onzas para incrementar la resistencia a la abrasión. Estos tres modelos incorporan protecciones desmontables en la cadera y las rodillas y están disponibles en tallas de la 28 a la 40. Los modelos J&Dyneema y J-Trakcer Tech están disponibles en un único color, mientras que los Furious Pro se ofrecen en cuatro acabados.

Spidi Denim Jeans
J-Tracker Tech, Furious Pro Lady, Furious Pro y J&Dyneema.

Spidi también pone a disposición de las mujeres motoristas tres modelos de pantalones vaqueros específicos para circular en moto. Los Furious Pro Lady (189,90 euros) cuentan con la misma tecnología y nivel de protección que la versión masculina, destacando por su corte tipo Slim y la incorporación de paneles flexibles por encima de la rodilla para mejorar la movilidad y el confort. Igualmente, se ofrecen los modelos J&Racing Lady (179,90 euros) y los J-Tracker Lady (159,90 euros), que combinan algodón denim con Cordura. Los tres están disponibles en tallas de la 26 a la 34, en cuatro colores el Furious Pro Lady y en uno solo los otros dos modelos. Además, el J-Tracker está disponible en dos largos de pierna, con 10 centímetros de diferencia. Más información sobre los pantalones vaqueros de Spidi en la web de la marca.

Archivado en:

Mono Spidi Laser Touring, de MotoGP a la calle.

Relacionado

Mono Spidi Laser Touring, de MotoGP a la calle

Relacionado

Guantes SPIDI X-Kni. Protege tus manos de la manera más ligera

Guantes Spidi X-Knit, protección en la gran ciudad

Relacionado

Guantes Spidi X-Knit, protección en la gran ciudad

Spidi Air DPS, chaleco airbag universal

Relacionado

Spidi Air DPS, chaleco airbag universal

Los mejores vídeos