Accesorios Harley Davidson 2012

Harley-Davidson presenta nuevos accesorios y complementos para personalizar tu Harley con el toque custom que más te guste

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Accesorios Harley Davidson 2012
Accesorios Harley Davidson 2012

Harley-Davidson te ofrece una completa gama de artículos con los que puedes completar el estilo custom de tu moto.

Como por ejemplo unas alforjas de gran capacidad y el panel del depósito de combustible. Todo en piel marrón envejecida para adoptar un aspecto atemporal. Precio de las maletas: 713 euros. Precio panel depósito: 237 euros

Además gracias al programa digital de asientos custom de Harley, disponible en www.harleydavidson.eu ofrece más de 1.300 posibles combinaciones de diseños, incrustaciones de cuero y pespuntes en colores.

El motor V-Twin es el punto central de una Harley-Davidson. Y también puedes darle un detalle impactante revistiéndolo de cromo brillante con las tapas embellecedoras Diamond Ice o Skull & Chain.  Precio: 106 euros

También puedes enfatizar el aspecto alargado y estilizado del depósito de combustible con los nuevos tapones del combustible montados al ras. Basta con una leve presión para que el tapón del depósito emerja y ofrezca un fácil agarre incluso con guantes.

Escoge los puños y las estriberas que más se adapten a tu estilo de conducir. Harley-Davidson presenta un amplio abanico para que saltes a la carretera y recorras miles de kilómetros con la máxima comodidad.

La novedad en controles manuales viene dada por los puños Get-A-Grip mientras que las estriberas Slipstream constituyen lo último de la marca americana en máxima sujeción y confort. También puedes encontrarn puños calefactables con regulación termoestática con configuraciones variables de calor y control automático de temperatura, para ajustarse a las condiciones ambientales.

La nueva pantalla compacta y desmontable Ventilator cuenta con orificios de ventilación que permiten ajustar el flujo de aire en función de las condiciones de circulación.Precio: 505 euros.

Y para tus objetos personales, la nueva maleta Overnight, del set de maletas Premium de Harley- Davidson. Elaborada a partir de nailon balístico de 1680 deniers, resistente a los rayos solares, y dotada del material altamente reflectante 3MTM ScotchliteTM Reflective que facilita la visión del conductor por la noche y en condiciones de poca visibilidad. Precio 178 euros.

Para proteger tu moto, Harley-Davidson te presenta sus genuinos productos de limpieza, aceites, sprays y cremas protectoras del cuero, diseñados especialmente para mantener las superficies y condiciones de funcionamiento únicas de tu Harley. Precio: desde 11 hasta 75 euros.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...