Accesorios Harley Davidson 2012

Harley-Davidson presenta nuevos accesorios y complementos para personalizar tu Harley con el toque custom que más te guste

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Accesorios Harley Davidson 2012
Accesorios Harley Davidson 2012

Harley-Davidson te ofrece una completa gama de artículos con los que puedes completar el estilo custom de tu moto.

Como por ejemplo unas alforjas de gran capacidad y el panel del depósito de combustible. Todo en piel marrón envejecida para adoptar un aspecto atemporal. Precio de las maletas: 713 euros. Precio panel depósito: 237 euros

Además gracias al programa digital de asientos custom de Harley, disponible en www.harleydavidson.eu ofrece más de 1.300 posibles combinaciones de diseños, incrustaciones de cuero y pespuntes en colores.

El motor V-Twin es el punto central de una Harley-Davidson. Y también puedes darle un detalle impactante revistiéndolo de cromo brillante con las tapas embellecedoras Diamond Ice o Skull & Chain.  Precio: 106 euros

También puedes enfatizar el aspecto alargado y estilizado del depósito de combustible con los nuevos tapones del combustible montados al ras. Basta con una leve presión para que el tapón del depósito emerja y ofrezca un fácil agarre incluso con guantes.

Escoge los puños y las estriberas que más se adapten a tu estilo de conducir. Harley-Davidson presenta un amplio abanico para que saltes a la carretera y recorras miles de kilómetros con la máxima comodidad.

La novedad en controles manuales viene dada por los puños Get-A-Grip mientras que las estriberas Slipstream constituyen lo último de la marca americana en máxima sujeción y confort. También puedes encontrarn puños calefactables con regulación termoestática con configuraciones variables de calor y control automático de temperatura, para ajustarse a las condiciones ambientales.

La nueva pantalla compacta y desmontable Ventilator cuenta con orificios de ventilación que permiten ajustar el flujo de aire en función de las condiciones de circulación.Precio: 505 euros.

Y para tus objetos personales, la nueva maleta Overnight, del set de maletas Premium de Harley- Davidson. Elaborada a partir de nailon balístico de 1680 deniers, resistente a los rayos solares, y dotada del material altamente reflectante 3MTM ScotchliteTM Reflective que facilita la visión del conductor por la noche y en condiciones de poca visibilidad. Precio 178 euros.

Para proteger tu moto, Harley-Davidson te presenta sus genuinos productos de limpieza, aceites, sprays y cremas protectoras del cuero, diseñados especialmente para mantener las superficies y condiciones de funcionamiento únicas de tu Harley. Precio: desde 11 hasta 75 euros.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...