Actualiza tu Harley-Davidson con los nuevos accesorios y complementos

Puesta a punto de tu Harley-Davidson para viajar en verano. Porque empieza la mejor época del año para viajar en Harley, dale un aire nuevo con los nuevos accesorios y complementos, y recorre miles de kilómetros de forma agradable.
Comunicados -
Actualiza tu Harley-Davidson con los nuevos accesorios y complementos
Actualiza tu Harley-Davidson con los nuevos accesorios y complementos

Con la llegada del buen tiempo, llega la mejor ocasión para aventurarse y disfrutar viajando a lomos de una Harley-Davidson. Es el momento ideal para realizar su puesta a punto y actualizarla con nuevos accesorios.

Todo el equipo necesario para afrontar los viajes largos por carretera o las rutas por caminos recónditos.

Lo imprescindible: GPS, respaldo, pantalla y alforjas

Antes de empezar a recorrer kilómetros y para que tus viajes sean más agradables, puedes incorporar a tu Harley-Davidson una pantalla, un respaldo para el acompañante, maletas para llevar el equipaje necesario y el navegador GPS Zumo 660 Road Tech para planear la ruta.

Este navegador dispone de una interfaz manejable con guantes y perfectamente legible hasta con luz solar. Dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta al casco o auricular y que permite hacer y recibir llamadas con el móvil.

Adicionalmente, el GPS Zumo 660 Road Tech facilita la ubicación de millones de puntos de interés como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Harley-Davidson dispone una variada gama de accesorios para todos los modelos, fáciles de montar y desmontar. Adaptar la Harley a cada tipo de viaje, hace que se mantenga el espíritu legendario que la caracteriza.

El mejor sonido de la marca americana

Ponle ritmo a tu destino y vive una experiencia de ocio plena con el nuevo kit de altavoces y amplificador BOOM! Audio Cruiser, la máxima calidad de sonido para tus viajes. Este kit de altavoces y amplificador tiene una elegante carcasa negra y cromada que se monta dentro del parabrisas, y como queda por debajo de la abrazadera cruzada, su aspecto mantiene un perfil bajo.

La carcasa estanca oculta los altavoces de gran sonido de 3,5” detrás de una parrilla de color negro, y la banda cromada que la rodea consigue un acabado perfecto. El contro manual integrado dispone de botones para subir y bajar el volumen y de un botón de encendido/apagado de la retroiluminación, y está diseñado para un sencillo accionamiento con el pulgar derecho, incluso cuando se llevan guantes.

Máximo rendimiento con la revisión completa

Es conveniente realizar en esta época del año una revisión completa a tu Harley-Davidson y tenerla lista para viajar a dónde quieras y cómo quieras. Con More Than an Oil Change – Más que un cambio de aceite- la marca americana a través de su red de concesionarios oficiales, ofrece una revisión en detalle de los diferentes puntos de la moto que deben chequearse regularmente para sacar de ella el máximo rendimiento.

Tu Harley-Davidson siempre reluciente

Potencia su resplandor con los productos de limpieza de Harley-Davidson, que además protegen la pintura de las ralladuras, de los rayos solares y de la lluvia ácida. Los sprays y cremas de acción abrillantadora y sellante Harley Glaze, Harley Bright y Harley Gloss, así como las toallitas desechables SoftClock de Harley-Davidson, son los mejores aliados para mantener la Harley impecable durante toda la temporada.

Recorre kilómetros con seguridad y estilo

El catálogo Genuine Motor Parts and Accessories incluye equipamiento con la mejor y más original indumentaria para todo tipo de condiciones encima de la Harley-Davidson. Chaquetas perforadas o de nylon, guantes cortados, cascos abiertos…renueva el armario con las prendas de las colecciones de temporada y disfruta de la experiencia única que proporcionan.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...