Baúl y cúpulas Givi para tu Honda Scoopy SH300I

Accesorios Givi que aumentan las prestaciones de este scooter ciudadano. Para acentuar más si cabe la sofisticada estética de la Honda Scoopy SH300I, Givi pone a disposición de los amantes de este scooter una serie de accesorios protagonizada por un baúl y diversas cúpulas.

Comunicados

Baúl y cúpulas Givi para tu Honda Scoopy SH300I
Baúl y cúpulas Givi para tu Honda Scoopy SH300I

Givi te proporciona los accesorios que necesitas para tu Honda Scoopy SH300i.

El popular Honda Scoopy SH300i se afianza como referente de la media cilindrada gracias a su fácil manejo y particular y atrevido diseño, que se ha hecho un importante hueco en la ciudad, no en vano el Scoopy es el referente de los scooter de rueda alta en el mercado español. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección de gasolina permite circular cómodamente tanto por las calles de la ciudad como por carretera abierta.

Baúl E470 Simply III

El baúl E470 Simply pertenece a línea de top case Monolock®, sistema patentado por Givi, por el que se puede fijar de forma rápida y sencilla a la moto. Para ello se necesita el kit adaptador E223 que permite llevar una carga máxima autorizada de 3 kg, y requiere de la pletina que contiene el E470. El precio recomendado del kit es de 27,57 euros IVA incluido.

Además, está provisto de una llave de seguridad para proteger nuestras pertenencias de cualquier robo.

En su interior hay suficiente espacio para guardar dos cascos integrales o material con un peso de hasta 3 kilos, pues tiene una capacidad de 47 litros.

También cuenta con una sobretapa pintada disponible en los colores negro, negro brillo, gris y rojo.

El precio recomendado del baúl es a partir de 121,54 euros IVA incluido.

Cúpulas

Givi ofrece distintos parabrisas para el SH300i. Por un lado, el 307A, transparente con serigrafía, con un spoiler de 59 x 72,5 cm. (altura x anchura) y a la venta a un precio recomendado de 67,33 euros IVA incluido. Por otro lado, el 308A, también transparente con serigrafía y unas medidas de 52 x 66,5 cm. (altura x anchura), a 59,24 euros IVA incluido.

Pero sin duda, el parabrisas más adecuado para acompañar al mayor de los scooters Scoopy es el Airflow AF1100. Esta cúpula tiene como principales funciones las de reducir las turbulencias y mejorar la visibilidad para hacer que el conductor se sienta más cómodo y seguro sobre la moto.

Fabricada en policabornato transparente y con unas medidas de 48 x 67 cm. (altura x anchura), está compuesta de dos piezas, una fija que sirve de base y otra móvil que se desliza por carriles con un recorrido de hasta 12 cm.

La posibilidad de bajar el alerón por completo evita que, en caso de lluvia, las gotas distorsionen las imágenes durante la conducción.

Además, incluye el Kit de anclaje A1100A, cuyo precio recomendado es de 47,79 euros, mientras que el Airflow está disponible a 185,32 euros.