Bolsa de túnel Givi XS318

La nueva bolsa de túnel/sillín Givi XS318 llega para hacer más cómodos tus desplazamientos en scooter
Motociclismo.es -
Bolsa de túnel Givi XS318
Bolsa de túnel Givi XS318

La máxima de todo scooter es ser práctico, útil para todo y hacer el día a día más fácil, y para ello se necesita contar con una capacidad de carga amplia que muchas veces no se alcanza bajo el asiento. Givi ha desarrollado una nueva bolsa túnel que se convierte en la aliada perfecta para los desplazamientos urbanos en scooter. Con una capacidad de 25 litros, la bolsa de túnel XS318 está provista de un compartimento en el que almacenar todo lo necesario en el día a día y dos bolsillos laterales para artículos de menor tamaño como la documentación, las gafas o el teléfono móvil.

La bolsa, que se monta de forma sencilla y rápida, supone una forma inteligente de aprovechar el túnel central, el hueco “muerto” que queda entre nuestras piernas, ya que ha sido diseñada teniendo en cuenta la estructura de la plataforma de los pies. La fijación de la bolsa al scooter se realiza por medio de dos correas incluidas, a fijar en cada uno de los enganches colocados en el bolsillo lateral de la bolsa. Con estas mismas correas, la bolsa puede también fijarse en la parte trasera del scooter. Además, cuenta con un asa y correas de hombro para su transporte al bajar de la moto.

La XS318 está fabricada en poliéster Guzy 600D con refuerzo de inserciones en PVC. En su superficie, Givi ha incorporado inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Una de las características más interesantes de la bolsa de túnel es su bolsillo con ventana transparente para porta Smartphone y GPS, que permite visualizar estos dispositivos en marcha. En caso de lluvia, no debes preocuparte, pues incluye una funda de lluvia impermeable fluorescente.

La nueva bolsa de scooter de GIVI se comercializa a un precio de 96,89 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...