Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop

Hasta el 23 de octubre puedes optar a una plaza en esta exclusiva experiencia.Solo tienes que rellena la inscripción al sorteo en la web del Action Team y cruzar los dedos. ¡Suerte!

Motociclismo.es -
Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop
Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop

Convencidos del valor excepcional del modelo TrailMax TR91, Dunlop te ofrece la oportunidad de someter a juicio a este preciso neumático el próximo 27 de octubre. Una intrépida aventura de casi 400 kilómetros por la Sierra de Gredos, donde cinco lectores de Motociclismo, junto a un redactor de esta revista, evaluarán el comportamiento, comodidad y tracción de los neumáticos. Equipados con un juego de gomas a estrenar, cada ganador opinará y comprobará sobre el terreno las claves que le convierten en uno de los mejores neumáticos específicos para recorrer largas distancias en una gran variedad de superficies sin apenas desgaste.

Hasta el 23 de octubre puedes optar a una plaza en esta exclusiva experiencia. Basta con rellenar la inscripción al sorteo en la página del Action Team y cruzar los dedos. El premio… Además de ser protagonista de una prueba de la revista de referencia del mundo de la moto, un juego de neumáticos que disfrutar en tus próximas salidas Trail.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...