Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop

Hasta el 23 de octubre puedes optar a una plaza en esta exclusiva experiencia.Solo tienes que rellena la inscripción al sorteo en la web del Action Team y cruzar los dedos. ¡Suerte!

Motociclismo.es -
Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop
Conviérte en probador de Motociclismo con Dunlop

Convencidos del valor excepcional del modelo TrailMax TR91, Dunlop te ofrece la oportunidad de someter a juicio a este preciso neumático el próximo 27 de octubre. Una intrépida aventura de casi 400 kilómetros por la Sierra de Gredos, donde cinco lectores de Motociclismo, junto a un redactor de esta revista, evaluarán el comportamiento, comodidad y tracción de los neumáticos. Equipados con un juego de gomas a estrenar, cada ganador opinará y comprobará sobre el terreno las claves que le convierten en uno de los mejores neumáticos específicos para recorrer largas distancias en una gran variedad de superficies sin apenas desgaste.

Hasta el 23 de octubre puedes optar a una plaza en esta exclusiva experiencia. Basta con rellenar la inscripción al sorteo en la página del Action Team y cruzar los dedos. El premio… Además de ser protagonista de una prueba de la revista de referencia del mundo de la moto, un juego de neumáticos que disfrutar en tus próximas salidas Trail.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...