Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim

Si quieres darle un toque personal a tu Harley-Davidson Softail Slim, ya puedes hacerlo gracias a los accesorios originales que la marca americana pone a tu disposición, expresamente elaborados para lucir esta preciosa custom.

Comunicados -
Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim
Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim

Si quieres lucir tu Harley-Davidson Softail Slim de la forma más personal posible, ahora puedes hacerlo gracias a los accesorios que ha puesto en el mercado la marca, elaborados exclusivamente para «hacer brillar» a esta preciosa custom.

  • Asiento individual en cuero negro. Acentúa el aspecto nostálgico bobber de la moto. Los muelles de estilo torsión buscan el mejor equilibrio entre la suspensión del muelle y el soporte.
  • Bolsa basculante lateral. Es una elegante bolsa compacta en cuero, diseñada para potenciar las líneas del basculante de la Softail. De fácil acceso y con el espacio justo para guardar lo indispensable.
  • Palanca de freno trasero estilo Billet. Estas palancas de freno están elaboradas en aluminio forjado de estilo Billet, mecanizado y pulido, aportando a tu moto un toque de elegancia y personalidad.
  • Tapa embellecedora del motor Black Fin. Con esta tapa embellecedora completarás el «look» negro de tu Slim.
  • Retrovisores Dome estilo Billet. Este espejo en forma de cúpula estilo Billet, con un brazo exclusivo y un color negro satinado inconfundible, aportará a tu moto un estilo inconfundible.
  • Puños Nostalgic. Retrocede en el tiempo con estos puños en forma de reloj de arena, con anillo embellecedor de cromo y el logotipo modelado de Harley-Davidson.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...