Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim

Si quieres darle un toque personal a tu Harley-Davidson Softail Slim, ya puedes hacerlo gracias a los accesorios originales que la marca americana pone a tu disposición, expresamente elaborados para lucir esta preciosa custom.

Comunicados -
Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim
Customiza tu Harley-Davidson Softail Slim

Si quieres lucir tu Harley-Davidson Softail Slim de la forma más personal posible, ahora puedes hacerlo gracias a los accesorios que ha puesto en el mercado la marca, elaborados exclusivamente para «hacer brillar» a esta preciosa custom.

  • Asiento individual en cuero negro. Acentúa el aspecto nostálgico bobber de la moto. Los muelles de estilo torsión buscan el mejor equilibrio entre la suspensión del muelle y el soporte.
  • Bolsa basculante lateral. Es una elegante bolsa compacta en cuero, diseñada para potenciar las líneas del basculante de la Softail. De fácil acceso y con el espacio justo para guardar lo indispensable.
  • Palanca de freno trasero estilo Billet. Estas palancas de freno están elaboradas en aluminio forjado de estilo Billet, mecanizado y pulido, aportando a tu moto un toque de elegancia y personalidad.
  • Tapa embellecedora del motor Black Fin. Con esta tapa embellecedora completarás el «look» negro de tu Slim.
  • Retrovisores Dome estilo Billet. Este espejo en forma de cúpula estilo Billet, con un brazo exclusivo y un color negro satinado inconfundible, aportará a tu moto un estilo inconfundible.
  • Puños Nostalgic. Retrocede en el tiempo con estos puños en forma de reloj de arena, con anillo embellecedor de cromo y el logotipo modelado de Harley-Davidson.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...