Excluisiva colección de maletas premium de Harley-Davidson

Colección de equipaje resistente a los rayos solares y altamente reflectante. Harley-Davidson lanza una completa colección de equipaje, todo un lujo en equipamiento y diseño que complementan el auténtico estilo de sus motos.
Comunicados -
Excluisiva colección de maletas premium de Harley-Davidson
Excluisiva colección de maletas premium de Harley-Davidson

Maletas de distintos modelos de diferente capacidad y tamaño para satisfacer cualquier necesidad del conductor ya sea en viajes largos, escapadas de fin de semana o trayectos diarios.

Elaboradas a partir de nailon balístico de 1680 deniers, resistente a los rayos solares, este completo set de maletas mantienen su forma, independientemente de lo que transporten, y su color negro está preparado para prevalecer intacto a pesar de estar expuesto a los rayos solares.

En este sentido, cada maleta está rematada con un revestimento resistente a los rayos ultravioletas e incorporan una capa impermeable confeccionada con nailon de 190 deniers, resistente a desgarros y especialmente revestido para repeler el agua.

Todo el equipaje vela por la seguridad del conductor en sus viajes, ya que todos sus modelos incorporan el material altamente reflectante 3MTM ScotchliteTM Reflective que facilitan la visión del conductor por la noche y en
condiciones de poca visibilidad.

La Rolling Touring Bag (308 euros), la Touring Bag, la Day Bag, la Tour-Pak Bag (237 euros), la Rider Backrest Pad (35 euros), la Collapsible Bag (118 euros), la Overnight Bag (178 euros) y la Sissy Bar Backpack (178 euros)son las componentes de esta exclusiva colección de maletas “todoterreno”, listas para emprender cualquier tipo de viaje.

Sus asas de estilo custom de gran tamaño permiten cogerlas con la mano con total comodidad y sus anillas en D multifunción proporcionan un ajuste fácil y rápido a la moto. La maleta extra grande Rolling Touring Bag cuenta con ruedas de cojinetes para conseguir un desplazamiento suave y un asa extensible de dos posiciones con botón.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...