Gama Waterproof de Givi

Givi presenta su gama Waterproof de bolsas para la moto totalmente impermeables.

Motociclismo.es | Givi -
Gama Waterproof de Givi
Gama Waterproof de Givi

Todas las bolsas de la gama Waterproof garantizan una total impermeabilidad además de destacar por su gran versatilidad de toda la gama de bolsas. Son unas magníficas compañeras para su uso en la conducción de la moto, e incluso están preparadas para utilizar en cualquier otra actividad al aire libre.

Bolsas de viaje

La fábrica italiana presenta sus nuevas TW03 y TW04 como la solución ideal para viajes de medio o largo recorrido. Ambas ofrecen al motorista la tranquilidad y seguridad de llevar el equipaje 100% seguro y totalmente seco a pesar de someterlo a unas condiciones climatológicas desfavorables.

La TW03, es una bolsa-mochila que permite albergar el equipaje de manera totalmente estanca gracias a su cierre de rollo, con una capacidad de hasta 35 litros. Está equipada con una espaldera de material transpirable y correas acolchadas en los hombros. Además cuenta con correas ajustables a cintura y pecho, otorgando así una mayor seguridad al piloto. Su precio es de 75euros.

La TW04 es extra grande, con una capacidad de hasta 80 litros y cuenta con un tejido doble en el fondo de la bolsa que aumenta aun más su resistencia y evita el desgaste. Gracias a su material moldeable, está especialmente indicada para colocar en la parte de atrás del sillín o en el portaequipajes, mediante correas elásticas con ganchos en las extremidades.

Su precio de 92€

Bolsa de pierna TW05

La hermana pequeña de la gama es la versión impermeable de la bolsa de pierna tradicional. Este artículo destaca por su practicidad a la hora de llevar a mano los objetos más importantes a buen recaudo y sin riesgo de que sufran ningún desperfecto. La TW05 cuenta con un bolsillo frontal protegido por una cubierta, que incorpora un clip para asegurar su correcto cierre. Para sujetar la bolsa incorpora correas ajustables a la pierna y a la cintura. Esta bolsa, disponible por 26 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...