Limpiador de pantalla anti-vaho de Zeibe Moto

Zeibe moto ha desarrollado un producto para la limpieza de las pantallas de los cascos, que tiene efecto anti-vaho.

Motociclismo.es | Zeibe Moto -
Limpiador de pantalla anti-vaho de Zeibe Moto
Limpiador de pantalla anti-vaho de Zeibe Moto

“Debería haber limpiado la pantalla del casco antes de salir de casa" ¿Cuántas veces lo hemos pensado al ver un cementerio de mosquitos aplastados contra tu pantalla? Pero ya estamos en medio de una estupenda ruta motera y ahora no tenemos con qué limpiarla.

Pensando precisamente en estos momentos, Zeibe ha desarrollado un nuevo y revulsivo producto para la limpieza de las pantallas con un potente efecto anti-vaho. Se trata del Visor Cleaner & Anti-Fog, unas toallitas de celulosa impregnadas en una solución que no tan sólo limpian perfectamente la pantalla sino que también crean una película anti-vaho de larga duración (2 semanas).

La forma de uso es muy sencilla, sólo hay que frotar el interior y el exterior de la pantalla con la toallita hasta la completa absorción del producto. Los resultados son inmediatos, se consigue eliminar todos los insectos, restos de aceite y grasa. Y lo que es más importante todo ellos sin dañar las cualidades técnicas de la pantalla.

Pero limpiar la pantalla es sólo uno de los dos beneficios del Visor Cleaner & Anti-Fog. Al segundo le podremos sacar mucho partido ahora que llega el frío. Cuando aplicamos la toallita sobre la pantalla se crea una película anti-vaho que evita que se empañe la pantalla.

Además, el nuevo producto de Moto Zeibe está pensado en un formato muy cómodo, se puede llevar siempre en el bolsillo de la chaqueta una toallita y así aplicarla en la pantalla cuando se ensucie o cuando haya riesgo de que se te empañe.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...