Maleta Shad para la Honda Crossrunner

Equipamiento. La Honda Crossrunner ya tiene accesorios de Shad. Nueva maleta Shad para la Honda Crossrunner, una de las novedades del mercado este año.
Comunicados. -
Maleta Shad para la Honda Crossrunner
Maleta Shad para la Honda Crossrunner

Shad ha presentado sus primeros accesorios para la Honda Crossrunner, una de las principales novedades de Honda para este año. Estos accesorios son un baúl, con sus respectivos accesorios, y una bolsa sobredepósito.

La maleta SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48l, permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anatómico, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31,1cm de alto; 61cm de ancho y 46cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

En cuanto a la bolsa SB30 Tank es expansible, de gran capacidad (hasta 23 litros), que dispone de un sistema de ajuste magnético y, para mayor seguridad, está provista de un sistema de cierre por succión, con cubierta para lluvia y cintas ajustables extra, además de ofrecer un espacio sujeta mapas. Es muy versátil, ya que se puede transportar como una cómoda mochila. Y como accesorio se puede colocar el sistema de sujeción por succión.

Shad ofrece un kit de luz  de frenos con tecnología LED: Un kit que garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. Fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla. Es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45, SH46 y SH48.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...