Maletas Shad

Shad, especialista en maletas y baúles para motocicletas, piensa en los motoristas que se desplazan diariamente, al trabajo, a la universidad… Para aquellos que necesitan aumentar el espacio práctico de su moto, Shad dispone de todos los accesorios que combinan perfectamente con su moto.

Comunicado -
Maletas Shad
Maletas Shad

Se trata de una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo «trolley» con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de la moto a cualquier lugar de forma cómoda. Resultan ideales para cuando hay que desplazarse en moto al aeropuerto, a las reuniones de trabajo…

Esta maleta espaciosa de gran capacidad (50 litros), permite guardar hasta dos cascos integrales. Con una estructura reforzada, platina estándar (incluida) y un respaldo de alta calidad (incluido), que resalta su diseño elegante y potencia la comodidad del pasajero. Dispone de cierre hermético por simple presión, se encuentra disponible en una extensa gama de colores (negro mate, azul, plata, rojo, titanio, blanco, negro metalizado y otros colores especiales bajo demanda). Es un auténtico «camaleón» porque las cubiertas se pueden cambiar en tan solo unos minutos. Perfecto para los que necesitan más capacidad, tanto en largos trayectos o en los recorridos del día a día.

Mochila semi-rígida con un look muy deportivocapacidad para 11 litros e interior acolchado. Con dos sujeciones  en pecho y cintura. Bolsillos exteriores e interiores, asa transportadora y cremalleras impermeables. Con el tamaño perfecto para los que se desplazan en moto a la universidad, al gimnasio…

Topcase de capacidad media de 29 litros, con un sistema de cierre a presión (press lock system), que permite abrirla y cerrarla muy fácilmente y proporciona una gran seguridad. Platina estándar incluida. Sus capas intercambiables permiten elegir a tu gusto entre una gran variedad de colores (negro mate, blanco, negro, rojo, titanio azul, plata, y negro metal), y además es muy fácil de montar. Sus medidas son de 30 cm de alto, 40 cm de largo y 48 cm de ancho, e incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. También se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo. Una maleta atractiva y compacta, que resulta ideal para los cortos desplazamientos al trabajo.

Galería relacionada

Maletas Shad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...