Novedades Leovince 2012

Leovince presenta una gama de silenciadores para los modelos: Yamaha T-MAX 530 2012, Kawasaki Z 1000 SX 2011/ 2012 y Honda PCX 125 2010/2012.

Comunicados -
Novedades Leovince 2012
Novedades Leovince 2012

LeoVince ha desarrollado un nuevo producto de alta calidad para el nuevo T-MAX 530 2012: es el grupo completo Factory R, Homologado Evo II.

Como todos los escapes de la gama LeoVince SBK, los grupos completos Factory R homologados EVO II representan la excelencia y la sintesis entre design, acabado y prestaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto con estilo y respetando las normas.

El grupo lleva un silenciador realizado en titanio. La parte delantera del silenciador lleva una forma aerodinamica, la copa de salida asimetrica inédita es en fibra de carbono. El silenciador esta fijado a la moto mediante una abrazadera en fibra de carbono que lleva en la parte interior una goma antivibraciones. El revestimiento del silenciador esta disponible en titanio o en fibra de carbono. Los colectores están fabricados en acero inox AISI 304 con soldaduras TIG.

El producto esta desarrollado al banco de potencia para garantizar un equilibrio optimol entre los colectores y el silenciador y optimizar las prestaciones del motor.

El precio del grupo completo Factory R Homologado Evo II en titanio es de 799 euros más IVA.

Para vuestra Kawasaki Z 1000 SX 2011/2012 LeoVince a realizado la nueva centralita FAST II Inyección que representa la última evolución en el campo de la gestión de los motores de inyección.

FAST II, permite gestionar hasta 4 inyectores para ajustar los valores y también el avance. Esta nueva solución permite, en unión con el escape LeoVince, garantizar el máximo de las prestaciones a vuestra moto.

La centralita adicional mejorará el rendimiento general del motor de vuestra Kawasaki Z 1000 SX 2011/2012 gracias a la posibilidad de ajustar el mapa en tiempo real. Podran probar en seguida el resultado obtenido modificando los mapas por medio de un conmutador de mapa de 3 posiciones (opcional).

En el kit FAST II Inyección viene un cableado específico estanco del mismo tipo utilizado en el automotive y con un kit de fijación que garantiza un montaje muy fácil. La centralita se entrega con 3 mapas precargados en la memoria . La caja de la centralita esta fabricada en un material plástico estanco.

Una característica mas importante de la centralita FAST II es la función “Recovery” que en caso de mal funcionamiento del sistema restablece automaticamente la conexión con la centralita de origen, permitiendo a la moto funcionar con la configuración estandar.

El precio es de 419 euros más IVA.

LeoVince ha desarrollado un tubo de escape especifico para tu Honda PCX 125 2010/2012; el GranTurismo, un producto deportivo y original. Este producto está homologado por la CE y respeta todos los requisitos exigidos para circular por carretera.

La combinación entre el silencioso y el colector representan un síntesis perfecta entre un diseño innovador, fuerza y resistencia. Este silenciador de forma cónica, totalmente realizado en acero inoxidable, está provisto de un revestimiento especial realizado en acero inoxidable con acabado en chorro de arena. Gracias a esta particular envoltura, el GranTurismo está protegido contra el desgaste y el sobrecalentamiento. Un casquillo de grafito hace que la conexión con el colector sea más flexible y se transforme en un producto de larga duración y alto rendimiento.

La forma caraterística de la tapa posterior del silenciador muestra un diseño moderno junto con una etiqueta inédita que lo identifica como la última novedad de LeoVince. E

El precio es de 314 euros más IVA.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...