Nueva Trolley Clice

La nueva bolsa Trolley de Clice es una opción interesante si buscas una forma de transportar de forma ordenada y sin esfuerzo todo el equipamiento necesario para la práctica de tu deporte favorito. Sea cual sea tu especialidad, la Trolley de Clice es capaz de satisfacer tus necesidades.

Marcos Gil. Fotos: Clice -
Nueva Trolley Clice
Nueva Trolley Clice

La marca española de prendas técnicas y protecciones para los aficionados al trial y el enduro, Clice, ha incluido en su catálogo de este año esta bolsa de 90 litros de capacidad. Está pensada para que te quepa todo el equipamiento necesario para la práctica del «off road», por lo que si la piensas destinar a la velocidad, irás sobrado de espacio. Cuenta con tres compartimentos para guardar de forma separada los componentes que conviene que no se mezclen: casco, botas y resto de ropa, por ejemplo. Su exterior es bastante resistente, ya que se trata de poliéster de 600 deniers, y lleva acolchados y refuerzos laterales. En su parte superior, una red te permite llevar algo de ropa que quieras tener a mano. Como trolley que es, dispone de una asa extensible y ruedas, que en este caso son de tamaño considerable dado que está destinada a rodar por circuitos y paddocks de tierra. Esta Clice nos parece una bolsa competitiva, y no solo porque con ella te aseguras de llevar todo lo que te hace falta para una carrera. Su precio, 150 euros, está en línea con los «trolleys» más interesantes del mercado. Una opción «Made in Spain». Web: www.clice.com.

Si eres aficionado al trial sabrás que Clice lleva equipando a motoristas desde los años 70. Si no tienes muchos años quizá ni siquiera sabías que era una empresa española y que no sólo se ha centrado en el off road. En velocidad, por ejemplo, muchos recordarán a Ricardo Tormo con su mono rojo de Clice sobre su Bultaco 50 a finales de los 70, por ejemplo. En la actualidad, tanto su patrocinio y su gama de productos se ha centrado en el off road: Cervantes, Laia Sanz...

Galería relacionada

Nueva Trolley Clice

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...