Nuevo retrovisor Rizoma Veloce

Por primera vez la firma italiana Rizoma integra el intermitente de LED en el propio retrovisor y lo ha hecho de manera impecable. El Veloce L no solo es bello, sino muy funcional, ya que también destaca por sus múltiples posibilidades de regulación, tanto en vertical como en horizontal.

Marcos Gil -
Nuevo retrovisor Rizoma Veloce
Nuevo retrovisor Rizoma Veloce

El Veloce L, al igual que todos los productos Rizoma, está fabricado en aluminio mecanizado CNC y cuenta con un nuevo diseño simple pero elegante. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento. Aunque también se pueden instalar en otro tipo de motos mediante adaptadores especiales, es especialmente indicado para deportivas cuyos retrovisores van montados sobre la cúpula. Además del Veloce L, existe su versión estándar (sin intermitente) y ambas están homologadas para cumplir con los estándares europeos.

El Veloce L y Veloce estándar ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negra. La versión L ya está disponible a un precio de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos deportivas carenadas. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, puedes entrar en la web http://www.rizoma.com.

Galería relacionada

Retrovisor Rizoma Veloce

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...