Nuevo retrovisor Rizoma Veloce

Por primera vez la firma italiana Rizoma integra el intermitente de LED en el propio retrovisor y lo ha hecho de manera impecable. El Veloce L no solo es bello, sino muy funcional, ya que también destaca por sus múltiples posibilidades de regulación, tanto en vertical como en horizontal.

Marcos Gil -
Nuevo retrovisor Rizoma Veloce
Nuevo retrovisor Rizoma Veloce

El Veloce L, al igual que todos los productos Rizoma, está fabricado en aluminio mecanizado CNC y cuenta con un nuevo diseño simple pero elegante. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento. Aunque también se pueden instalar en otro tipo de motos mediante adaptadores especiales, es especialmente indicado para deportivas cuyos retrovisores van montados sobre la cúpula. Además del Veloce L, existe su versión estándar (sin intermitente) y ambas están homologadas para cumplir con los estándares europeos.

El Veloce L y Veloce estándar ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negra. La versión L ya está disponible a un precio de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos deportivas carenadas. Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma, puedes entrar en la web http://www.rizoma.com.

Galería relacionada

Retrovisor Rizoma Veloce

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....