Tubo de escape LeoVince Gran Turismo

El nuevo tubo de escape LeoVince Gran Turismo ha sido diseñado para los modelos Vespa GTV 300 Via Montenapoleone 2010/2013.

Comunicados -
Tubo de escape LeoVince Gran Turismo
Tubo de escape LeoVince Gran Turismo

Realizado con el especial estilo italiano, LeoVince ha desarrollado un tubo de escape especifico para tu Vespa GTV 300 Vía Montenapoleone 2010/2013; el GranTurismo, un producto deportivo y original. Este producto está homologado por la CE y respeta todos los requisitos exigidos para circular por carretera.

La combinación entre el silencioso y el colector representan un síntesis perfecta entre un diseño innovador, fuerza y resistencia.

Este silencioso de forma cónica, totalmente realizado en acero inoxidable, está provisto de un revestimiento especial realizado en acero inoxidable con acabado en chorro de arena. Gracias a esta particular envoltura, el GranTurismo está protegido contra el desgaste y el sobrecalentamiento.

Un casquillo de grafito hace que la conexión con el colector sea más flexible y se transforme en un producto de larga duración y alto rendimiento.

La forma caraterística de la tapa posterior del silenciador muestra un diseño moderno junto con una etiqueta inédita que lo identifica como la última novedad de LeoVince.

Estas técnicas, combinadas con una estética de primerísimo nivel, hacen que el LeoVince GranTurismo sea un producto de vanguardia que podrá transformar tu Vespa GTV 300 en algo muy especial.

PVP: 324,00 euros + IVA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...