Silenciador LV ONE de LeoVince para Kawasaki Ninja 300 2013

LeoVince, siempre atenta y reactiva a las novedas del mercado, acaba de realizar el silenciador LV ONE para la nueva Kawasaki Ninja 300 2013. Gracias a la experiencia madurada en las competiciones de alto nivel, incluyendo por supuesto los equipos oficiales Kawasaki, los técnicos del departamento R&D LeoVince han transferido la calidad y la tecnologia de las carreras en un producto de serie.

Comunicados -
Silenciador LV ONE de LeoVince para Kawasaki Ninja 300 2013
Silenciador LV ONE de LeoVince para Kawasaki Ninja 300 2013

El escape ha retenido la atención de Kawasaki Japón y será distribuido también en el catálogo de acesorios orginales por Kawasaki Motor Europa a los concesionarios oficiales. El silenciador LV ONE homologado EVO II representa la mejor relación calidad/precio de la gama LeoVince para motos de carretera.

El silenciador de forma ovalada aplastada, esta enteramente realizado en acero inox AISI 304 con soldadura TIG. El revestimiento del silenciador lleva una terminación arenada que aporta un elegante efecto «Titanium look». La copa de salida en color negro esta realizada en Tecnopolimero ligero y resistente: la solución ideal para hacer el producto con más rendimiento. La copa delantera del silenciador tiene forma cónica para mejorar la aerodinámica y aportar un look más deportivo.

La abrazadera de fijación al chasis es en fibra de carbono, material ligero pero que garantiza una alta resistencia mecánica. En tubo colector esta fabricado en acero inox AISI 304 con soldadura TIG. Los diámetros y geometrías del producto están desarrollados en el banco de pruebas para garantizar una optimización de las prestaciones, respetando las normas Europeas (97/24/CE del 17 de julio de 1997).

El silenciador LeoVince LV ONE para la nueva Kawasaki Ninja 300 2013 representa el producto especial que no puede fallar a los nuevos proprietarios de esta bonita moto.

Slip-on LV ONE, Homologado EVO II, Inox
Referencia producto: 8740
Precio al público: € 334,00 + IVA

Slip-on LV ONE, Homologado EVO II, Carbono
Referencia producto: 8741
Precio al público: € 430,00 + IVA

Galería relacionada

Kawasaki Ninja 300

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...